“Hay artistas peor vestidos que yo”

“El patacón maracucho es lo máximo”. “He sido acosado por varias fanáticas y otras gentes”. “Ricardo Arjona es el más pedante que me ha tocado entrevistar”. “Luis Chataing no me parece nada fabuloso”.

1.— ¿Por qué usa lentes?

—Soy miope desde chiquito.

2.—¿Cuánto pagó por la cena más costosa?

—Dos millones de bolívares.

3.—¿Cuál es su presupuesto mensual de peluquería?

—Tengo intercambio y no pago nada.

4.—¿Se ha visualizado con el cabello rapado?

—No, jamás… primero muerto que pelado.

5.—¿Ha sido acosado sexualmente por algún fans?

—Sí, por varias fanáticas y otras gentes… (Risas)

6.—¿Cuál es el artista más pedante que ha entrevistado?

—Ricardo Arjona es pura pantalla y no se le puede preguntar nada.

7.—¿Quién le ha dicho que usted es buen animador?

—Me lo dice mi mamá, amigos y televidentes.

8.—¿La mejor comida chatarra?

—El falafe árabe.

9.—Su preferido, ¿Winston Vallenilla, Daniel Sarcos o Nelson Bustamante?

—El zuliano Daniel es buen pana.

10.—¿Cómo se saca un ratón?

—A los ratones hay que darles de comer y dormir.

11.—¿Sueña animar un Miss Venezuela?

—Sí. Me gustaría participar con los animadores titulares.

12.—¿El postre más delicioso?

—La fondán de chocolate con helado de mantecado.

13.—¿En que gastó las utilidades de diciembre?

—Rumbeando con mi familia y amigos en isla de Margarita.

14.—¿Su color favorito de ropa interior?

—Me gustan los interiores negros.

15.- ¿Cuál es la mejor obra de teatro que ha visto?

—El musical “Chicago” lo vi en Londres.

16.—¿Le molesta haber sido elegido el peor vestido de la farándula?

—Es una idea recurrente de la prensa y no lo merezco porque hay artistas que se visten peor.

17.—¿Cuándo actuará en una telenovela?

—Me gustaría, pero los ejecutivos del canal aún no quieren.

18.—¿De no ser animador qué profesión ejercería?

—Comerciante o diseñador de modas.

19.—¿Le gusta más la cachapa o el patacón?

—La cachapa es buena y el patacón maracucho lo máximo.

20.—¿Y los mariscos o moluscos?

—A mí toda esa raza me gusta…

21.—¿Un país para conocer?

—Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

22.—¿La ciudad a la que vale la pena regresar?

—Seguramente París.

23.—¿Cree en las predicciones astrológicas?

—Sí a veces se cumplen y los planetas existen.

24.—¿Samir Bazzi es el mejor salsero del país?

—Le ha echado pichón para llegar entre los mejores.

25.—¿Su talla de pantalones?

—Soy 31 de caderas.

26.—¿Dónde rumbea en Maracaibo?

—En cualquier lugar que lleguemos allá porque nos quieren mucho.

27.—¿Le parece fabuloso Luis Chataing?

—No, para nada.

28.—¿La capital de Costa Rica?

—San José y me encanta.

29.- ¿Qué shampoo usa con frecuencia?

—Toda la línea de Ion Premier.

30.—¿Ha tenido sexo en un jacuzzi?

—Se podría decir que sí…

31.—¿Guarda condones en su carro?

—En todas partes, hasta en el bolso del gimnasio.

32.—¿De qué se ha disfrazado?

—De mata tigres por toda Venezuela.

33.—¿Película favorita?

—La novicia rebelde y My live.

34.—¿Está leyendo algún libro?

—Poesía amorosa de Venezuela, autor Harry Almela.

35.—¿Su canal por cable preferido?

—Antena 3 de España y E! entertainment TV.

36.—¿Cuántos blue jeans tiene?

—Son como cien pantalones.

37.—¿El gran propósito de 2008?

—Afianzarme en TV y desarrollarme como actor.

38.—¿Ha pensado emigrar de Venezuela?

—Irme del país sería para crecer profesionalmente.

39.—¿La cantante femenina que más escucha?

—Shakira y Julieta Venegas.

40.—¿El restaurante predilecto en Caracas?

—Punta Grill.

41.—¿Se postularía para animar Sábado Sensacional?

—Todos los animadores de SS son unas estrellas de la farándula.

42.—¿Le gusta el chat en internet?

—Yo no soy muy tecnológico.

43.—¿Se ha despechado por amor?

—Me han traicionado y no me han querido y eso pega a veces.

44.—¿Cuál billete de bolívar fuerte es más bonito?

—El de 50 por el color verde.

45.—¿La discoteca que más ha visitado en Venezuela?

—Señor Frog, en isla de Margarita.

46.—¿En su nevera hay desabastecimiento?

—Sí, pero no me afecta porque no como harinas ni tomo leche.

47.—¿El actor venezolano más pedante?

—Alberto Alifa se me viene a la mente.

48.—¿Si fuera músico, qué instrumento tocaría?

—Estudié teoría y solfeo, cuatro, mandolina, piano y todo se me olvidó.

49.—¿Le gustaría ser abuelo?

—Sí claro, pero un abuelo guapo como Gilberto Correa.

50.—¿Cómo se llama el nuevo Vicepresidente de la República?

—Uhh… no me acuerdo.

Etiquetas: , , ,

Responder

