Policía interrogará a la cantante Amy Winehouse por un presunto ataque a dos personas

La cantante de soul británica Amy Winehouse tendrá que presentarse ante la policía tras un presunto ataque de ira en el que habría golpeado a dos hombres, informó su portavoz. El representante de la artista, de 24 años, dijo que será una declaración voluntaria.

Supuestamente, la cantante golpeó a “un buen samaritano” que le llamó un taxi tras una noche de excesos. Al parecer también le pegó a otra persona en la cara.

Winehouse ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas y en agosto pasado estuvo en el hospital por una sobredosis. También se ha sometido a una cura de desintoxicación.

La artista protagoniza los titulares sin embargo también por un elemento positivo: su fortuna, estimada en unos 12, 6 millones de euros. Winehouse se ha convertido en una de las jóvenes más ricas del Reino Unido del mundo de la música.

Ganadora del Grammy al mejor disco del año con “Back to Black“, Winehouse se encuentra en el dÙcimo puesto de la lista de millionarios que publica hoy el “Sunday Times”.

El puesto número uno del ranking “Sunday Times Young Music Millionaires”, que incluye a músicos hasta los 30 años, lo ocupa el heredero “beatle” Dhani Harison. El hijo de 29 años del fallecido George Harrison tiene 160 millones de libras en el banco. Le sigue la violinista Vanessa Mae (32 millones de libras), la cantante pop británico-georgiana Katie Melua (18 millones) y la cantante de soul Joss Stone (12 millones).

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: