Pastor Maldonado partirá de primero en la formación de salida del Gran Premio de España de GP2

El venezolano Pastor Maldonado (Piquet Sport) partirá ese sábado desde la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de España de GP2, primera prueba del  campeonato, que se disputará el sábado sobre 39 vueltas al circuito de Cataluña.

Adrián Vallés (FMS) ha sido el primer español clasificado y partirá desde la sexta posición de la formación de salida, junto al italiano Giorgio Pantano (Racing Engineering).

Otro español, Javi Villa (Racing Engineering), que por la mañana tenía muchos problemas con el comportamiento de su coche, logró mejorarlo para conseguir novena posición.

La interrupción de la sesión de clasificación tras el accidente del suizo Sebastian Buemi (Arden), perturbó el desarrollo de la misma y a Javier Villa le montaron los neumáticos nuevos antes de tiempo, por temor que no le diera tiempo ha realizar en condiciones la vuelta lanzada y eso fue finalmente un error. Otro español, Roldán Rodriguez (FMS), que por primera vez pilotaba el nuevo GP2, se clasificaba en vigésimo cuarta posición.

El objetivo de éste piloto, cuya aspiración es remontar para entrar mañana en los puntos, entre los ocho primeros, es en cualquier caso acumular el mayor número de kilómetros posible para conocer mejor el coche, ya que su rivales han realizado seis sesiones de pruebas, mientras él descubría hoy su comportamiento.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: