Chayanne celebró en Nueva York su retorno a la actuación

El cantante puertorriqueño Chayanne regresa a las pantallas como un vampiro en “Gabriel”, una mini serie de diez capítulos por la que Mega TV, con sede en Miami, apuesta en su nueva programación, prevista para transmitirse en septiembre.

El intérprete puertorriqueño será Gabriel, un vampiro moderno, que tiene fe en Dios, va a la iglesia, camina en la luz y odia ser inmortal porque quiere reunirse con Eva, su gran amor.

En la producción compartirá con la actriz mexicana Angélica Celaya, que luego de sus actuaciones en novelas como “Los plateados”, “Mientras haya vida”, “Marina” y en “Decisiones“, interpretará a Eva.

Aunque el vampiro Pizarro (el malvado de la historia, encarnado por José Luis Rodríguez “El Puma”) le arrebata a su amada, ella reaparece múltiples veces en la trama -que se expande en varios siglos- reencarnada en diversos personajes femeninos.

Gabriel”, producida por la subsidiaria Megafilms, grabada en Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia, será la primera serie para la televisión latina realizada en tecnología de alta definición.

El cantante aseguró que aceptó la propuesta de volver a la televisión, de la que estuvo alejado siete años, seducido por el personaje.

Cuando me hablaron del proyecto me entusiasmé mucho, el libreto es fantástico. También hay mucha gente joven, con mucho talento, creatividad, que es lo que yo siempre he apoyado cada vez que me hablan del talento latino“, señaló.

La última aparición de Chayanne como actor en la televisión fue en 2001 en la telenovela argentina “Provócame”, antes de la cual protagonizó en México “Volver a empezar” junto a la cantante Yuri.

El cantante de 39 años ha hecho apariciones especiales en series en inglés como “Ally McBeal” e interpretó a un seductor bailarín en la película “Dance with me” con Vanessa Williams en 1998.

Chayane asistió a la presentación de la nueva programación de Mega TV en Nueva York, donde conversó con los medios.

“Es una historia bien bonita en la que hay mucha retrospección y se enriquece con todo este pasado y lo contemporáneo. Estoy muy entusiasmado y bien contento”, afirmó el artista.

Siempre me ha gustado la actuación, pero la música siempre le ha dado mucha sombra. A ver si en el futuro podemos continuar balanceando un poquito más la música y la actuación, con películas, mini series y por qué no, telenovelas”, señaló.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Chayanne celebró en Nueva York su retorno a la actuación”

  1. anonimo Says:

    Me encnata chayanne y yo se que el es un buen cantante pero es u n tremendo actor asi q el va avotar la casa por la ventana como dicen los puertorriqueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: