Bob Abreu dijo estar orgulloso por alcanzar las mil impulsadas en las Grandes Ligas

El jardinero criollo, Bob Abreu, que el pasado jueves impulsó su carrera número mil desde que llegó a las Grandes Ligas, dijo estar orgullo por ingresar a un selecto grupo que sólo es conformado por Andrés Galárraga, Magglio Ordóñez.

Durante una entrevista a Unión Radio, Abreu señaló que “de verdad que en el momento que llegue a segunda fue una emoción bastante grata, porque de verdad, que se convierte de una manera que no puedo explicar, ya que nuevamente fijaste una meta y lo lograste, de verdad me sentí muy contento y en ese momento no sabía como expresar las emociones”.

“Todos fueron a saludarme y a felicitarme y me hicieron sentir muy bien, más contento que lo que estaba en ese momento y cuando vino la lluvia, Melky Cabrera, me dijo, bueno jefe, ahora tienes que parar la lluvia porque sino Venezuela no se entera que pasaste las mil empujadas“, señaló Abreu.

Sobre su balance por su actuación en estas primeras semanas de la campaña, Bob Abreu señaló que “hasta los momentos estoy contento, he tenido un mes de abril que ha sido el mes mas crítico en mi carrera, pienso que siempre he comenzado lento y este año estoy comenzando a un buen ritmo, el average está entre 290 y 300, está allí muy bien, las carreras impulsadas llevan un buen ritmo para llegar a las 25 o 30 en el mes, los jonrones están bien, llevo 3 pero este mes quiero terminar con unos 5 o seis y todo va muy bien, de verdad me siento muy bien en el plato”.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Bob Abreu dijo estar orgulloso por alcanzar las mil impulsadas en las Grandes Ligas”

  1. diego Says:

    Buenas noches , Bob Abreu soy de Caracas Vzla, necesito una entrevista con usted, tengo una niña de 6 años de edad sufre una enfermedad llamada Sindrome de Neurofibromatosis tipo 1, ya la niña fue operada de la columna es una enfermedad no curable y mi idea es formar una fundacion sobre esta enfermedad, para todos los niños de este pais tan hermoso espero su pronta respuesta gracias

  2. leanry Says:

    Hola Kely. Buenas noches soy tu fiel admiradora desde que vivias en sorocaima I. Te felicito por tus logros aquirido eres un excelente pelotero y lo mas importante una gran persona de bonitos sentimientos.
    Por otro lado; he querido comunicarme contigo por algun medio y se me ha echo imposible, bueno es razonabe.!!. Realmente me entere que tienes una fundacion y te pido en nombre de estudiantes, padres, representantes docentes y obreros de la escuela “BELÉN SANJUÁN” ubicada en rosario de paya en turmero, nos ayudes con algunos materiales de construccion como: bloques, cemento, arena entre otros ya que nos encontramos viendo clase en una casita rural que nos presto la comunidad amablemente pero en vista de que la matricula a ido creciendo hemos tenido que ubicar a los niños de varios grados en un solo salon. Esta misma solicitud ya la hemos echo a varios entes gubernamentales y lamentablemente sus respuesta es “no hay presupuesto”. Por favor requerimos de tu ayuda, si logras leer esta mensaje emite tu respuesta,por favor. Tlf de contacto: 0412-1483714.
    “QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO MUCHA VIDA Y SALUD PARA QUE CONTINUES AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS Y AYUDANDO A MUCHAS MAS PERSONAS QUE NECESITAN DE TI”. Cuidate

Responder

