Need for Speed: la gp2 asia series se despide en dubai

En esta quinta y última cita de la edición inaugural de la GP2 Asia Series, Grosjean se imponía en la primera carrera, mientras que el italiano Marco Bonanomi de Piquet Sports cruzaba la línea de meta en primera posición en la segunda carrera.

Aunque el título ya estaba decidido, el subcampeonato aún estaba en juego en Dubai y Bruno Senna, sobrino del que fuera tres veces Campeón del Mundo de F1, era el mejor colocado. Pero un grave error de iSport International, el equipo del piloto brasileño, le obligaba a hacer una segunda parada no programada en la primera carrera que le costaba la victoria y también el subcampeonato, que finalmente ha sido para Sébastien Buemi.

En cuanto a la representación española, en Dubai contamos con dos pilotos, ya que Roldán Rodríguez debutó en el Campeonato acompañando a Adrián Vallés, que ha participado en todas las carreras del certamen y que ha concluido sexto en la general final del certamen.

Sin embargo, las cosas no les fueron excesivamente bien a los pilotos españoles en Dubai. Rodríguez, que sustituyó en el equipo FMS International al belga Michael Herck, fue 16º en la primera carrera y abandonó en la segunda, mientras que Vallés tuvo que conformarse con la décima posición en la segunda carrera tras haberse retirado en la primera.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: