Maná mantiene el primer lugar de los Hot Latin Songs de Billboard

Esta semana en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, el grupo de rock mexicano Maná sigue en la primera posición con el tema “Si no te hubieras ido”, del disco “Amar es combatir”. Flex, a quien muchos consideran la nueva revelación del género Pop, se mantiene en segundo lugar con “Te quiero“, de su álbum del mismo nombre.

El español Enrique Iglesias y el colombiano Juanes tampoco han cambiado de posición, manteniendo el tercer y cuarto lugar con los temas “A dónde están corazón”, de Iglesias, y “Gotas de agua dulce”, del creador de “A Dios le pido”.

La quinta posición la ocupa el dúo de reguetoneros Wisín y Yandel, con el tema “Ahora es”, que subió desde la posición número ocho, y promete seguir en ascenso. Este es el único tema del género urbano entre los primeros diez lugares.

En la categoría de Top Latin Albums, Enrique Iglesias sigue en la cresta de la ola con la producción discográfica “95/08“, que recoge sus éxitos a lo largo de trece años de carrera.

Pisándole los talones, en la segunda posición, aparece Flex con el álbum “Te quiero”, mientras que el legendario charro Vicente Fernández sigue en tercer lugar con “Para siempre”. El resto de la lista no muestra grandes cambios.

El único realmente importante ocurre más abajo, con el disco “Tiro de gracia” de Lupillo Rivera, que ingresa en la posición número 21.

El álbum “Para siempre”, de Vicente Fernández, sigue en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums, y la colaboración entre Juan Gabriel y Ana Gabriel -el disco “Los Gabriel Cantan a México“- permanece en la segunda posición, seguido por “Historia de un ídolo”, de Vicente Fernández, que subió del quinto al tercer lugar esta semana.

Con esta movida, don Chente desplazó al legendario grupo Los Tigres del Norte, que cayeron de la tercera a la quinta posición con el álbum “Raíces”.

Por su parte, Diana Reyes conserva la cuarta posición con la producción “Insatisfecha“. Más abajo, pero aún entre los diez primeros lugares, Lupillo Rivera entra en la lista con “Tiro de gracia”, en la posición número nueve.

Un álbum que vuelve al listado esta semana: “30 corridos: Muy perrones”, una colección en las voces de varios intérpretes, que regresa en la posición número 20.

Con 23 semanas de éxito en la lista de Latin Tropical Albums, el disco de Aventura “Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden”, permanece en la primera posición durante tres semanas consecutivas.

La bachata dominicana sigue dominando, en la segunda posición, con la producción discográfica “Bachata #1s”, una colección de varios intérpretes.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Maná mantiene el primer lugar de los Hot Latin Songs de Billboard”

  1. ingrid selene Says:

    bueno pz.. la vdd es k
    ami m enkanta manà
    en prmera x k es un grupo mexicano
    k empeso desd abajo y grax asu
    censilles han llegado hasta donde estan
    sale pz…
    la vdd es k m facinaria k vivnieran a cuernavaca morelos
    y logiko k seria de las k estuviera en 1ª
    fila jeje,….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: