Fernando Alonso considera que es un sueño subir al podio en el Gran Premio de España

El piloto español Fernando Alonso señaló que sería “un sueño” subir al podio el domingo en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Aunque el asturiano corre en casa, ahora su Renault no estaría en condiciones para poder luchar por el triunfo.

“Es difícil llegar este año a España, donde siempre luché por ganar. El podio era una posibilidad. Ahora es un sueño“, dijo el español, relajado y sonriente pese a todo. 

Alonso fue segundo en Barcelona en 2003, cuarto en 2004, segundo en 2005, primero en 2006 y segundo en 2007. Este año no espera poder estar tan cerca de la cabeza tras haber sido cuarto, octavo y décimo en las tres primeras carreras, respectivamente. 

“Hemos dado un paso adelante, pero este fin de semana veremos cuánto hemos mejorado. Hemos ganado un par de décimas”, señaló.

“El objetivo es no tener problemas para entrar en la tercera tanda de clasificación y estar de manera regular en los puntos. Hay que elevar el nivel y esperemos que Barcelona sea el punto de partida. Esperemos que sea el primer paso del año para estar cerca (de la cabeza). Veremos si estamos en esa dirección”, agregó.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: