Need for Speed: ya no hay entradas para el gp de europa en valencia

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 1 de abril y el viernes 11 de este mismo mes los organizadores comunicaban que la respuesta masiva de los aficionados españoles había agotado el billetaje. En realidad, las entradas han sido vendidas en todo el mundo, ya que cerca del 40% de los asientos han sido adquiridos en el extranjero, mientras que algo más del 60% se ha quedado en España.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se ha hecho cargo de la venta de entradas a grupos y ha recibido un gran número de solicitudes de todo tipo de colectivos, desde empresas hasta agencias de viajes, que posteriormente venderán paquetes junto a establecimientos hoteleros y transporte.

Aunque la Fórmula Uno es un deporte que ha crecido de una forma exponencial en nuestro país en los últimos años coincidiendo con el ‘fenómeno Alonso’, la respuesta de los aficionados ha superado todas las expectativas. De hecho, Jorge Martínez Aspar, consejero de Valmor Sports, organizadora de la carrera reconocía estar muy satisfecho por “la evolución de la venta de entradas, sabíamos que la expectación era muy grande pero la verdad es que no esperaba que durasen sólo diez días”.

Todas las localidades para el Gran Premio, que tenían precios entre los 195 y los 480 euros, serán válidas para los tres días que durará el evento en el Valencia Street Circuit. El viernes con los entrenamientos libres, el sábado con los entrenamientos de calificación y el domingo 24 de agosto en el que a las 14.00 horas comenzará el Gran Premio de Europa Formula 1.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: