Salcedo le roba el dulce al Deportivo Táchira

Hernán Salcedo corrió de cancha a cancha por la línea lateral camino a la canasta y consiguió un cesto de dos puntos que le dio anoche a Gaiteros del Zulia un triunfo agónico de 90-91 sobre el Deportivo Táchira, en San Cristóbal.

En un cierre muy apretado, Salcedo corrió la ofensiva final luego de que el estadounidense Brian Woodward pusiera adelante al Táchira 90-89 con dos tiros libres a cinco segundos del final. 

Los zulianos colocaron contra la pared al cuadro aurinegro con dos triples instantáneos, uno del argentino Pablo Gil y otro del criollo Jan Carlo Espinoza cuando el reloj marcaba el minuto 39 de juego. Los seis puntos corridos, igualaron las acciones a 84 puntos.

El tercer cuarto lo dominó el Deportivo Táchira 67-62. En ese lapso, el alero fuerte de Gaiteros, Luis Julio, salió por lesión. El primer cuarto también fue del Táchira 26-24, pero el segundo quedó 41-42 a favor de Gaiteros.

El base estadounidense Ruben Nembhard volvió a ser el guía ofensivo de los zulianos, anotando 21 puntos. Gil agregó 15 unidades y Salcedo cerró con 12 tantos, incluidos los dos puntos del triunfo.

Por el Táchira, sobresalió Darius Lane, con 24 tantos, y Brian Woodward, con 23.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: