La próxima entrega de premios Globos de Oro se celebrará el 11 de enero de 2009

La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood anunció este martes que la 66 ceremonia de entrega de premios Globos de Oro se llevará a cabo el domingo 11 de enero de 2009. Estos galardones premian a las obras más destacadas en el cine y la televisión de Estados Unidos y son considerados la antesala de los premios Óscar.

Las papeletas para rellenar los nombres de los candidatos serán enviadas el 26 de noviembre de este año a los miembros de la Asociación de la Prensa por la auditoría Ernst & Young.

Para el 6 de diciembre todas las películas candidatas han tenido que ser exhibidas y dos días más tarde, los componentes de la Asociación deberán reenviar sus votos a Ernst & Young.

El 22 de diciembre se volverán a enviar nuevas papeletas para que los miembros de la Asociación elijan a sus favoritos en las respectivas categorías y tendrán hasta el 7 de enero para enviarlas de vuelta.

La ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro se volverá a llevar a cabo en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California).

En enero de este año tuvieron lugar los Globos de Oro más deslucidos de la historia, después de quedar reducidos a su anuncio en conferencia de prensa debido a la huelga de guionistas que asolaba a Hollywood por aquellos días.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: