Las travesuras no se detienen

Bajo la producción Ejecutiva de Hugo Carregal, la diversión y toda la emoción llega nuevamente este martes a las 8:00 de la noche, a los hogares de todos los venezolanos con el programa ¡Qué Locura!, el cual en una nueva entrega estará derrochando humor que alejará a la familia del estrés cotidiano con una sobredosis de risas a través de las más alocadas situaciones.

En esta oportunidad, en el “Maletín Loco” las víctimas serán los integrantes del grupo Dálmata, intérpretes del conocido tema “Pasarela”. Por otro lado, Alejandro Perroni pasará un mal rato, cuando se encuentre grabando un comercial del “Perfume Varón” y el estudio comience a incendiarse… Alejandro, colgado de un arnés, entrará en pánico.

Esta semana en “La Subasta del Amor”, será el mexicano Boby Larios el invitado especial al programa conducido por “Egideo Pulgar”, interpretado por Luis “Moncho” Martínez. Larios irá al espacio para subastar una prenda y ayudar a la fundación que creó “Don Armando Fernández”. El actor no podrá creer que “Don Armando” falleció dos años atrás, porque él lo acababa de ver en su camerino.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: