Britney Spears reaparecerá en la serie de televisión “How I Met Your Mother”

Britney Spears reaparecerá en la telecomedia “How I Met Your Mother” en la que interpretó a una recepcionista de una clínica dermatológica en el episodio emitido el 24 de marzo en Estados Unidos.

La cantante como los responsables del programa se mostró entusiasmada con la idea, después del éxito de la primera aparición de la artista, que sorprendió a los actores de la serie.

Spears, de 26 años, rodará otro capítulo, tal y como le había recomendado a principios de abril Larry Rudolph, su ex representante y uno de los principales responsables del lanzamiento de la carrera de la cantante.

Britney debutó en la telecomedia en el papel de una recepcionista que se enamora del protagonista de la serie, Ted (Josh Radnor).

Los miembros del equipo aseguraron que la cantante hizo un gran trabajo a pesar de estar “un poco nerviosa”, aunque luego pareció sentirse “a gusto”.

“Me duele decir que en el primer día de filmación Britney se sabía el papel mejor que yo“, comentó Radnor, quien confesó que es “genial trabajar con ella”.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: