Comenzó la búsqueda del nuevo “idol”

La emoción de saber que posiblemente obtengan un cupo para optar por el título de “idol” pudo más que el cansancio de miles de jóvenes que madrugaron en las afueras del Centro Sambil de Caracas para audicionar en la tercera etapa de Latin American Idol.

Inmensas filas colapsaron el concurrido local de ventas. No se formó ningún “alboroto”, puesto que la organización resultó impecable.

Se le entregaba una planilla a los participantes y luego entraban al Centro de Convenciones donde darían muestra de su talento a importantes figuras y productores de la música venezolana.

Se observó a más hombres que mujeres y no todos llevaron la “pinta” de ídolo.

Vestuarios deportivos e informales sobresalieron en el llamado. Nada de lentejuelas, ni botas, ni chaquetas. Los muchachos se fueron de los más sencillos. Excepto unos que llevaron una maleta para cambiarse minutos antes de pasar a la prueba.

No faltó aquel que asistió con un instrumento musical. Lo mismo ocurre en las audiciones de los reality venezolanos pertenecientes a Televen y Rctv.

En un minuto los muchachos debieron explotar sus facultades artísticas.

Lágrimas, nervios y hambre era lo que reinaba en el ambiente. Por ello, los chicos se “atoraban” de comida chatarra y refrescos para combatir la ansiedad.

El lunes llegará a Venezuela el jurado del espacio televisivo que transmitirá Sony.

Gustavo Sánchez, Mimí y Jon Secada ofrecerán una rueda de prensa para adelantar los detalles de la nueva emisión. Además, evaluarán a los preseleccionados que, posiblemente, viajarán a los workshop en Argentina dentro de algunas semanas.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: