Galardonada Salma Hayek como productora ejecutiva

La actriz Salma Hayek recibirá el galardón Lucy 2008, por su desempeño como productora ejecutiva  de  la  serie internacional “Betty La Fea”.

El galardón se suma a los reconocimientos que tiene en su haber la exitosa serie,  con dos Globos de Oro, como “Mejor Serie” (2007) y “Mejor Actriz de Serie de TV”, para América Ferrera (2007); así como el Premio Emmy, en el rubro “Mejor Actriz, Serie de Comedia”, año 2007, igualmente para América Ferrera.

De acuerdo a la información difundida por la agencia EFE, la ceremonia de entrega  se realizará el próximo 17 de Junio en Los Ángeles, en el marco de una gala del 35 aniversario  de los galardones Cristal – Lucy, que confiere la Organización Women In Film (WIF) como  reconocimiento  a quienes  ayudan  a promover el papel de la mujer en la industria del cine y la televisión. 

El premio Lucy a la innovación en televisión, se creó para rendir tributo a la productora, directora y dueña de un estudio Lucille Ball y se entrega anualmente,  a personas que demuestren la excelencia en la industria del entretenimiento tal como Lucille Ball.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: