“Betty La Fea” la serie se instala en Venevisión

La serie internacional “Betty La Fea”, protagonizada por la actriz América Ferrara y Eric Mabius, inicia su ciclo de transmisiones en pantalla de Venevisión,  una vez por semana, este lunes 21 de abril, en el horario estelar de las 8:00 pm. Basada en el argumento original de Fernando Gaitán, cuenta con un elenco  integrado por afamadas figuras como Vanessa Williams, personificando a una seductora villana; Alan Dale,  y  también actúa Salma Hayek, quien funge a la vez como productora ejecutiva de la serie.

En esta versión la inteligente y talentosa “Betty Suárez” (América Ferrara)  comienza a trabajar en la prestigiosa revista “Moda”, con todas sus expectativas  orientadas a superarse y realizar un trabajo muy eficiente. Pero para triunfar en este mundo superficial, se necesitan también atributos físicos, de los cuales la joven carece, lo que ha representando una  limitación en su vida profesional. Y es que “Betty” fue contratada por el empresario “Bradford Meade” (Alan Dale), como secretaria de su hijo “Daniel” (Eric Mabius) al delegar en él la dirección de la revista; bajo la convicción de que “Betty” es una mujer a la que su hijo, jamás se atrevería a enamorar, dadas sus dotes de acreditado mujeriego, amante de la belleza. En una historia que fusiona el drama y la comedia.

La obra  ha sido reconocida con los prestigiosos galardones Globos de Oro, como “Mejor Serie” (2007) y “Mejor  Actriz de Serie de TV”, para América Ferrera (2007); así como el premio Emmy, en el rubro “Mejor Actriz, Serie de Comedia”, año 2007, igualmente para América Ferrara.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: