Trotamundos sigue de líder al vencer a Cocodrilos por 81-67

El equipo Trotamundos de Carabobo mantuvo su posición de privilegio en el baloncesto profesional de Venezuela, al derrotar este miércoles a los Cocodrilos de Caracas, por 81-67.

El ‘expreso azul’ no afrontó problemas para superar a los ‘saurios’ con una buena labor defensiva y la destacada actuación de José Vargas. El ‘grillito’ Vargas fue el más destacado en la ofensiva local con 18 puntos y el uruguayo Martín Osimani que logró otros 16 puntos.

Por parte de Cocodrilos, el alero Víctor David Díaz terminó con 19 unidades.

En tanto, Marinos de Anzoátegui superó a las Panteras de Miranda, por 97-92.Axiers Sucre cerró con doble-doble en puntos y rebotes, con 15 puntos y 16 rebotes, mientras Elvis Montero arrojó 16 más. Por los felinos, destacó el estadounidense Cornelius Mitchell con 34 puntos, de ellos ocho triples.

Por su parte, los Gatos de Monagas se mantienen en el segundo lugar de la clasificación, al derrotar a los Gigantes de Guayana, por 100-79.

En Gatos sobresalió el estadounidense Kenya Carpers con 22 puntos, seguido de Duke Freeman con 21 y el dominicano Alejandro Flores con 16, mientras por Gigantes, Timothy Parham con 15 puntos, los debutantes Lamont Ronald y David Harrinson cerraron con 10 unidades.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: