Salma Hayek recibirá el Lucy 2008 por la producción de “Ugly Betty”

La actriz mexicana Salma Hayek recibirá el premio Lucy 2008 a la excelencia en televisión por su trabajo de productora ejecutiva en la exitosa serie “Ugly Betty”. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 17 de junio en Los Ángeles, en la gala del 35 aniversario de los galardones Crystal+Lucy, que otorga la organización Women in Film (WIF) para reconocer a las personas que ayudan a promover el papel de la mujer en la industria del cine y la televisión.

Hayek compartirá protagonismo con Diane English, premiada con el Crystal 2008 por la nueva versión del clásico de Hollywood “Women”, que estará en las carteleras el 10 de octubre.

Ellas prueban que las mujeres pueden sobrepasar las barreras artísticas y comerciales en televisión y cine”, afirmó la presidenta de WIF, Jane Fleming.

El premio Lucy, por la innovación en televisión, se creó para rendir tributo a la productora, directora y dueña de un estudio Lucille Ball y se concede anualmente a personas que hayan demostrado una excelencia en la industria del entretenimiento similar a Ball.

En 2007 el premio Lucy fue a parar en manos de Shonda Rhimes, creadora de la serie “Grey’s Anatomy“, mientras que el Crystal 2008 lo recibió Renée Zellweger.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: