“Somos Tú y Yo” se traslada a Margarita

El equipo de producción en pleno, elenco y técnicos, que suman 100 personas, están instalados en la isla de Coche, grabando las incidencias de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie “Somos Tu y Yo”, cuyo lanzamiento será  durante las vacaciones escolares. Estas grabaciones, constituirán  la primera  prueba de fuego para cuatro de los ocho nuevos participantes, Paola “La Grande”, Christian, Gustavo y Mandy, quienes fueron seleccionados a través  del casting más multitudinario de la pantalla chica en el país.

Etiquetas: , ,

74 comentarios to ““Somos Tú y Yo” se traslada a Margarita”

  1. jose Says:

    ahhhh!!!

  2. franklin Says:

    me parece exelente que graben fuera del canal, y que vengan con una historia y palabras que se queden pegadas en los televidentes como quedo pegada oseaa mucho exitos a todos

  3. Maritza Says:

    Me encanta la serie espero que la pasen al mismo tiempo en México la segunda temporada.
    Aca ya mero termina la primera.
    Saludos a todos los del elenco y mucha suerte.

  4. laura Says:

    me parese super genial por que asi nosotros lo televidentes quedemos impresionamos por la segunda te,porada de somos tu y yo por k es la mejor serie y lo sera siempre

  5. jackelin Says:

    hola ante todo saluds a todos el elenco de somos tu y yo: bueno les deseo lo mejor que vengan con mas sorpresa al maximo que venga con sorpresa super emocionada asi como en la en la primero pero que ne la primera no hubo casi, espero que no se caiga esa serie por los participante que se retiraron como la maracucha osea nathaly ella actua muy bien . bueno eso es todono tengo ms nada que decirle chau cuidense halla y que disfruten al maximo beos

  6. victoria valentina Says:

    SOMOS TU Y YO ES LO MEJOR OSEA ES SUPER YO QUISIERA CONOSER EL ELENCO DE SOMOS TU Y YO Y TENER EL CORREO DE TODOS SOMOS TU Y YO ES LA MEJOR SERIE QUE E VISTO OSEA SOMOS TU Y YO ES UNA SERIE MUY BELLA,SIFRINA,GRACIOSA,SUPER FINA OSEA SOMOS TU Y YO ES LO MAXIMO OK Y PARA LOS QUE DICEN QUE SOMO TU Y YO ES TONTO TONTO ES EL OK MI PERSONAJE FAVORITO ES ORIANA,ROSMERI,SHERIL,VICTOR,LUCIAONO,ARAN,HENDRIKT Y YUVANA,.,- OK

  7. genesis Says:

    creo gue es lo mas coolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  8. dalvecxy Says:

    hola me encanta la serie pero no me gusto q no haya quedado paola pequeña todo el elenco es muy bueno y los felicitos necesito saber si aran tiene algo con m*a*n*d*i osea ha y para ver si no habra otro cansting saben

  9. JULIAN Says:

    <fELICITACIONES A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE sOMOS TU Y YO EN ESPECIAL A LAS MARIAS OSEEA A MARIALEXANDRA Y MARIA FERNANDA SON MUY LINDAS .

  10. estefani Says:

    felicitaciones son lo maximo ..

  11. mariangel Says:

    bueno muchachos le deseo lo mejor mucha suerte y que todo los pensamientos que tengan que se les cumplan aqui en san cristobal lo apoyamos en todo lo que sea necesario suerteeeeeeeeeeeeeeeee

  12. daniela vargas Says:

    hello sabes me alegro que ustedes ayan llegado mas aya de lo que se inmaginan por eso yo los felisito de odo corazon sabes oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le vaya bien y quiero decir que alos que quearon para somos tu y yo qu lo agan como los d la 1 temporada de somos tu y yo .yo les deseo muha suerte y cbio que los voy a ver a si no esten los de la 1 temporada los quiere mucho daniela byeeeeeeeeeeeeee los quiero oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. YOLEIDYS Says:

    HOLA UN SALUDO A TODOS ESA SERIE ME ENCANTA ES FULL FINA BUENO LES DIGO QUE SIGAN LUCHANDO POR SUS META MIREN QUE EL QUE PERSEVERA ALCANSA LOS FELICITOS A TODOS Y SIGAN ASI COMO SON CARISMATICOS Y FULL CHEVERES SE LES KIERES

  14. deisy Says:

    bueno primero que todo quiero felicitar al elenco de la primera temporada de somos tu y yo? xq la primera temporada me parecio muy bonita a pesar de rosmeri es muy sifrina de todo corazon la felicito xq lo hace muy bien? tambien quiero felicitar a cheril x sus actuaciones que tambeim la felicito de todo corazon?Bueno y a mi papasito de Aran quiero darle todo mi apoyo de todo todo corazon te amo aran

  15. JILARY Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaa a todos espero q esten muy bien la serie es muy buena y los quiero muchooooooooooooooooo besosssssssssssssssssss

  16. yuxnelsis Says:

    hola un saludo a sheryl y a paola la grande

  17. ysamari Says:

    hola chicos y chicas como estan quisiera conocerlos los vi en isla de coche pero quisiera ser amiga de todos ustedes

  18. joselin Says:

    ahh pero estan muy lejos yo quiero ir para ya OSEAAAAAAAAA HAYY AJAAAAAAAA

  19. VIANCARLA PEREZ Says:

    BUENO ME PARECE MUY BIEN ESPERO Q TODO SEA UN EXITO PARA USTEDES SOBRETODDO PARA MI NOVIO ARAN SOY LA PRIMA D JOSEPH HAY ROSMERY CUIDATE POR Q TE LO BAN A QUITAR OSEAA}}}}}}}

  20. vanessa Says:

    bueno ant todo un saludo al elenco mas super coollllll.bueno me parece muy bien espero q sea todo un exito la primera temporada fue divertida,graciosa,sifrina,entre otras cosas…
    espero q algun dia pueda conocer a todos los personajes de somosw tu y yo en especial a aran y a rosme,y claro no puede faltar victor,oriana,yuvana,sherly,claudia,…
    me gusta su papel como baila cantan,actuan…
    espero q sea un exito y q le vayan bien x margarita la isla de coche.
    y xfa diganle a aran q m de su correo electronico.plis

  21. yenifer maire garcia carrero Says:

    bueno primero q odo saludos para todo el elenco en special a oriana y a jendrid q son mis preferidos yo creo q ellos lo hacen muy jenial y gual q todos pero siempre seran mis preferidos bueno les deceo exitos y suerte en esta 2da temporada y q salga mas jenial y bonita q la otra y tambien q las canciones nuevas q saquen q salgan bien bonitas y quiero decirte ati rosmeri q cuides a aran por q te lo van a quitar principalmente yo por q esta precioso y a ti oriana cuida a jendri por q tambien te lo voy a quitar y a kelli cuida a jorje por q a mi me parese q los mas bonitos del elenco son ellos 3 aunque mas me parese bonitos son jendrid y jorje aran un poquito por q tiene muchos varros y no me gusta casi oseaaaaaaaa jelou amiguis

  22. dairis yepez Says:

    hola me llamo dairis vivo en caracas tengo 12 años y soy fans a aran y a rosmeri y estoy anciosa para que enpiese la segumda temporada de somos tu y yo

  23. anderson Says:

    los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo h hello

  24. gabriela Says:

    holaaaaa como estan me encata esa serie es caliodad es depinga chau

  25. noraima Says:

    es super especial la segunda tempora esta super hyuu osea esta espetacular y tengo 14 año y vivo en el estado tachira

  26. la mas bella Says:

    HOLA COMO LES VA

  27. Stefania lopez Says:

    somos tu y yo es lo mejor por fa soy de valera hagan un casting aqui si va a ver una 3ra temporadaq por fa quiero actuar bailar estoy en actuacion baileen canto y `por fa tomenme en cuenta se los pido son super genial cool soper uffff
    los quiero los admiro stefania lopez

  28. ikarina Says:

    som los mejores victor no pelees con sheril solo por paola y solo por gustavo saves por que por que tu y sheril se aman y sus canciones son lo maxsimo besitos a somos tu y yo

  29. adrialexi del valle Says:

    que les puedo decir ..osea son los mejores ..pero una cosa si les digo creo que estan haciendo lo mismo que rbd y hsm osea se estan copiando como que demasiado..ustedes entienden…sero copia plis…….osea

  30. henniger Says:

    hola arancito como estas

  31. marbelis Says:

    som los mejores victor no pelees con sheril solo por paola y solo por gustavo saves por que por que tu y sheril se aman y sus canciones son lo maxsimo besitos a somos tu y yo

    no peleen ok ustedes dos son los mejores en esa seria los quiero a todos ok chauu besitos se les quiere de gratis
    ATT: merbelis chauuu

  32. dayana Says:

    HOLA COMO ESTAN? LOS FELICITO ROSMERI Y ARAN ASEN BUENA PAREJA Y A VICTOR Y SHERIL LA SERIE ESTA MOJOR Q LA PRIMAEA TEMPORADA LA 2 TEMPORADA ESTA MEJOR FELICITO SALUDO EL ELENCO Y A LOS NUEVOS…………..OSEAAAAAA

  33. gineska hernandez Says:

    somos tu y yo me parece una telenovela lllena de emociones y de diversion yo creo que es super esta nueva temporada por que les han dado la oportunidad a otros chamos para podre llevar una buena carrera . yo quiero mandar le muchos saludos a sheryl a victor y a todo el elenco de somos tu y yo y a las amiguis pero quiero decirle a aran que es muy guapo . besitos….

  34. banithax Says:

    oli sheril te quiero concer te queiro yo creo que tu pololeo tiene que ploliar con el victor ya xau los querio

  35. keiver Says:

    hola sheryl creo q t ladiyu muxote pro es q me gustas muxote enviame un msj d tu cel si y dame un saludo desde la camara a keiver duran mira sheryl yo estoy en kracas y tu??????????????????????????????????????????

  36. yamilex Says:

    hola cmo estan todos espero q bien las q ero mandar saludos a todos y todas del elenco de somos tu y yo mi nombre es yamilex y soy de la isla de coche x fa agregemen

  37. marlys Says:

    HOLA COMO ESTAN, ES PARA FELICITARLOS Y POR GRABAR UNA PART DE ESTA SERIE EN LA ISLA YA Q POCOS SON LOS Q LO TOMAN EN CUENTA, PERO MIL GRACIAS

  38. wanda Says:

    hola como estann…me llamo wanda tengo 15 años y mi correo es wanda_rock37@hotmail.com

  39. diana cabrera Says:

    hola mi comentario es para las sifrinas rosmery eres muy linda y dices muy bien osea pero oriana y tu si pueden actuar juntas pero rosangela es muy super poca cosa para estar con ustedes y en somos tu y yo paola que no sea creida sheryl y victor hacen una pareja sensacional

  40. michelle Says:

    oye romeri me gusta como atua mandame tu correo eletroico por mi coreo eletronico de verdad te admiro ok

  41. joseana Says:

    hola *somos tu y yo* como esta mira gustevo como esta me podias dar tu correo electronico el mio es joseana_vargas@hotmail.com te admiro te quiero

  42. manuela Says:

    hola me pare muy chevere este programa de televicion este haran es requetebueno esta rosmery es muy buena victao heres lo mejor que e visto e n mi vida los amo se cuidan ok vesos hasta que hagan un consiero en colombia mua se cuidan

  43. rosa maria Says:

    hay somos tu y yo es lo maximo pero pobre paola no entiendo porq la sacaron

  44. MERLIS Says:

    HOLA
    A TODOS COMO ES TAN UN SALUDO A TODO EL ELENCO MARAVILLOSO DE SOMOS TU Y YO
    ……………. LOS AMO …………………..
    ATWENTAMENTE
    MERLIS ………………………………. CHUUUUUUUUU-……………………..

  45. MERLIS Says:

    HAY PAOLA ME CAE SUPER
    . MAL
    NO MME LATE O SE A ES UN 000 000000. A LA IZQUIERDA OSEA

  46. MICHELLE PORTILLO Says:

    HOLA SOY FAN DE SOMOS TU Y YO ADMIRO MUCHO A ARAN Y A VICTOR LOS QUIERO LES PIDO UNA CANCION SI TU NO ESTAS ME DESPIDPO MICHELLE

  47. MICHELLE PORTILLO Says:

    HOLA COMO ESTAN ME LLAMO MICHELLE TENGO 15 AÑOS Y MI CORREO ES MICHELLE_BB_BELLA_15@HOTMAIL.COM

  48. MICHELLE PORTILLO Says:

    LOS AMO

  49. tiffany y issis Says:

    hola com estan todos somos fans sullos dile a victor q se ve feo com los lentes jajajaajaajaaja pero el es bello sin lentes tqm y tambien q lo amo

  50. tiffany y issis Says:

    hola como estan espero q esten bien le mando saludos a victor a sheril aran y a rosme osea
    besos y abrasos

  51. issis y tiffany Says:

    hola como estan espero q esten bien le mando saludos a victor a sheril aran y a rosme osea
    besos y abrasos

  52. issis y tiffany Says:

    hola sheryl y vitor

  53. issis y tiffany Says:

    hola como estan le mando saludos a hendrick y a oriana y a todos los del elenco menos a paola y a gustavo besos

  54. issis y tiffany Says:

    hola soy issis perez yo soy fans de ustedes me parece q esa serie eslo maximo y le mando muchos BESOS LOS QUIEROOOOOOOO

  55. alcides urbaez Says:

    hola muchachos es alcides yo estoy enemorado de sheryl

  56. julio cesar Says:

    hola m alegra q vienen a margarita. y ojala q hagan conciertos aqui en margarita acuerdence de nosotros pleace. bey besos

  57. maurys la reina del zulia Says:

    chicos soy del pronto seran mis quince lo voy a celebrar por lo alto me gustaria que ustsdes hicieran precencia en mis quience escrivanme a mi correo aries942008@hotmail.com besos los quiero

  58. claudimar Says:

    para mi ustedes son la mejor serie que e visto en mi vida los que quieran tener mi messinger por favor escrivanme ami correo claudimillares@hotmail.com esta nota es para todos los actores de somos tu y yo

  59. yorgelis daniela Says:

    hola.. muy buenas tardes.. cm estan.. le queria decir.. que la 2da temporada.. es lo maximo me encanta.. es 100%.. okkkkkkkkkk

  60. oscar suarez Says:

    los mejores q actuan en somos tu y yo 2 temporada son juancarlo,alfredo y nicolas

  61. oscar suarez Says:

    hollis atodas las chicas de somos tu y yo a rosangela,oriana,rosmeri,sheril,keli,barbara,mafer,mandi,paola,gessi,mariale, y a rok diaz y cladimi perez le deseo “exitos”bay

  62. oscar suarez Says:

    un saludo a no mendez

  63. oscar suarez Says:

    un saludo a noe y katherin y adrian, yonni

  64. jesus Says:

    hola me llamo jesus y me cae mal todos tontos

  65. jose angel Says:

    hola me llamo jose angel y me gustaria que vítor le de dicara una cancion a mi hermana naila de barinas se los agradeseria gracias

  66. DULCE MARIA Says:

    HOLA ME LLAMO DULCE Y QUISIERA QUE VICTOR VINIERA A CARTAGENA MI HERMANITA SE MUERE POR CONOCERLO

  67. erika Says:

    Hola soy de Honduras y para mi el elenco de somos tu y yo es el segundo grupo mas increible y espero que muy pronto puedan venir a Honduras

  68. karelys Says:

    q fino trbajar en tele y ser cosa divrtida

  69. karelys Says:

    y ir pala playa a grabar un a ceri q lo dejo pautada

  70. cheril Says:

    te quiero cheril y de veerda todo s los q damos impacta da y q le diga a gabriel q cuando viene

  71. luis a somos tu y yo Says:

    qui siera q somos tu y yo biniera a tabasco x q a ka lo quieren ber todos sus fas

  72. luis Says:

    la sirie somos tu y yo un nuevi dia es ta padrisima

  73. ldelmi Says:

    hola somostuyoun nuevi dia es paderisima
    fimal sherylyvictor

  74. karelys Says:

    pues padrisimo cheryl siempre lo e dicho hacen un buen programa la tele es lo maximo espero conocerlo algun dia te quiero cuidate victor te adoro eres el galan en tele y en la vida real loss quiero dedde a qui de venezuela los esperamos com los abrazos abierto un besos para todos
    rosi rosme ori aran claudi riqui henrri te quiero firma yo kare cheryl eres una gran modelo osea bella x toda la vida

Responder

