Tiger Woods fue operado de su rodilla izquierda

El golfista Tiger Woods se sometió a una artroscopía en la rodilla izquierda para reparar el cartílago dañado y estará alejado del circuito de golf al menos durante cuatro semanas mientras se recupera. La cirugía se presentó dos días después de que Woods terminó tres golpes atrás de Trevor Immelman en el Masters.

“Tomé la decisión de lidiar con el dolor y programar la cirugía después del Masters” dijo Woods. “He estado en este proceso desde antes y sabía que tenía que encararlo. Pero veo hacia adelante a mi proceso de rehabilitación y espero regresar lo más pronto posible”.

Se trata de la tercera vez que Woods se opera la rodilla izquierda. La más reciente fue en 2003, cuando se perdió el inicio de la temporada.

El agente del número uno del golf mundial dijo que Woods venía padeciendo dolor en la rodilla desde mediados del año pasado.

La cirugía le fue practicada en Park City en Utah, por Thomas Rosenberg, quien también operó a Woods de la rodilla izquierda en diciembre del 2002. Tiger también tuvo una cirugía en 1994 de su rodilla izquierda para retirar un tumor benigno.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: