NVIDIA tiene para Apple Mac Pro usuarios un nuevo nivel de experiencia visual impresionante

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) ha anunciado hoy que un kit de actualización que ofrece la galardonada NVIDIA GeForce 8800 GT GPU ya está disponible para Mac Pro. Precio de $ 279, la GeForce 8800 GT kit de actualización permite a la primera generación de Mac Pro a los usuarios optimizar sus Mac con la misma potente solución que se disponga en la segunda generación de sistemas Mac Pro para ofrecer potentes de procesamiento de gráficos para los más exigentes aplicaciones profesionales y de consumidores.

“El ordenador es más visual que nunca, los usuarios de Mac y, en particular, la demanda de una excepcional experiencia visual”, señaló Ujesh Desai, gerente general de GPUs GeForce de escritorio en el negocio de NVIDIA. “Añadir una GeForce 8800 GT a la primera generación del sistema Mac Pro entregará un importante impulso de gráficos, lo que resulta en una tramitación más rápida de una gama completa de aplicaciones de la computación visual.”

El galardonado NVIDIA GeForce 8800 GT de 112 características de alta potencia de procesamiento de núcleos y soporte doble de 30 pulgadas de Apple Cinema HD muestra. Compatible con cualquier Mac con procesador Intel Pro, la GeForce 8800 GT de NVIDIA incluye la tecnología de procesamiento de video que permita decodificar H.264 Optimización de recursos Descargar suave como la seda de la reproducción de vídeo en alta definición.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: