Damián Genovese explora nuevos caminos en la actuación

El joven actor Damián Genovese con la espontaneidad que lo caracteriza, regresa por la puerta grande al Canal de la Colina, para encarnar el rol de “Sebastián Gabaldón Leal”, en la   superproducción dramática  “Torrente”, como  un joven muy atractivo, hijo de “Cayo Gabaldón” (Félix Loreto), el menor de tres hermanos y, por supuesto,  el consentido de la familia. Es irreverente, aventurero, le gustan los desafíos y se enamora de una bella mujer que es invidente, “Charí” (Zair Montes). Esta relación marcará la historia de ambos personajes, los hará superar retos y confrontarse con verdades inesperadas, todo para salvaguardar su amor.

Genovese  se inició en el medio artístico hace 10 años,  con una serie que se llamó “Hoy Te Ví”,  transmitida por RCTV, posteriormente cursó estudios de actuación,  e interviene en telenovelas como “Caríssima” y “Mujer Con Pantalones”. Incursiona en Venevisión, con la telenovela “Lejana Como El Viento”. Se destacó como modelo de pasarela, fungiendo, además como imagen de comerciales, en España y Francia, durante dos años. Asimismo, estelarizó la serie juvenil “Con Toda el Alma”,  transmitida por el canal de La Colina. Y con la telenovela “Voltea Pa’ Que Te Enamores” tuvo la oportunidad de dar vida al popular “Gerson”, personificando al hijo de Mimí Lazo (Gladys). Por otra parte, participó en el reality show “Bailando con los Gorditos”, a  través de “Súper Sábado Sensacional”, que resultó para el actor, una experiencia  maravillosa.

¿Qué significa para tu carrera encarnar este nuevo rol?

Siento que actuar en esta telenovela es una bendición, el hecho de grabar en locaciones con paisajes maravillosos y tener la oportunidad de trabajar con Claudio Callao, José Luis Zuleta y Omar Hurtado que son directores fenomenales, me hace sentir muy contento; además encarno un personaje con una carga dramática totalmente distinta a ‘Gerson’,  que interpreté en ‘Voltea Pa´ Que te Enamores’;  y a los otros personajes que he desarrollado anteriormente. En la historia la madre de ‘Sebastián’ muere cuando él nace y eso lo hace el consentido de su papá. Es un muchacho con una personalidad fuerte, aventurero y se enamora de su cieguita.

¿Háblanos del romance entre “Charí” (Zair Montes)  y “Sebastián”?

Es una relación que nace del amor a primera vista, en una condición extrema donde ‘Charí’ le salva la vida a ‘Sebastián’ en la selva. En medio de una situación de riesgo. ‘Charí’ es una chica espectacular y él se enamora de ella, queda impactado por siempre. Tanto Zair como yo nos esforzamos para que la historia de estos personajes traspase la pantalla, y llegue muy de cerca a los televidentes. Es una trama muy bonita, una de las más románticas de la telenovela y espero que a la gente le guste.

¿Cómo fue el proceso de creación del personaje?

Al principio me tomé mi tiempo para diseñarlo, ‘Sebastián’ era un personaje diferente. Me costó un poco al principio, sobre todo en las grabaciones de La Gran Sabana, pero gracias a la dirección y a mi preparación antes de grabar, ya lo  asimilé. Me siento muy cómodo, más relajado.

¿A qué te dedicas en el tiempo libre?

Soy muy tranquilo, no suelo rumbear. Me gusta montar bicicleta, hacer paralelas, subir el cerro El Ávila. Disfrutar de una buena película, jugar play station y leer un libro.

¿Cómo se encuentra el corazoncito de Damián en este momento?

Actualmente estoy saliendo con alguien. Tengo novia, pero no pertenece al medio artístico. Siento que nos va muy bien.

¿Te encuentras realizando algún proyecto paralelo a “Torrente”?

No, estoy dedicado de lleno a la telenovela. Me encantaría hacer teatro y cine posteriormente. Tuve una oportunidad para incursionar en el teatro, pero me encontraba participando en el reality show “Bailando con los Gorditos” y tuve que posponer el proyecto para otro momento.

Etiquetas: , , ,

33 comentarios to “Damián Genovese explora nuevos caminos en la actuación”

  1. maria yaneth Says:

    para mi damian genovese es lo mejor.me encanta como hace sus novelas .y tambien me gusta tu forma de ser no sabes cuanto me muero por verte miamor………………………………………………………………………..

  2. aliem Says:

    Felicidades mi niño, me encanta tu trabajo– dios te bendiga y mucho pero muchisisisimo exito…

  3. Andrea Says:

    Me encanta damian es divino no me pierdo sus novelas, trabaja super bien,

  4. karina Gil Says:

    DAMIAN ERES BELLISIMO LA VERDAD QUE ME IMPACTASTE ….. CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ ESPERO QUE SIGAS ADELANTE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MUCHO EXITO Y QUE DIOS TE LLENE DE VENDICIONES PARA SIEMPRE UN BESO GRANDE MI PRINCIPE DORADO

  5. genesis silva Says:

    mi amorrrrrrr me encanta tu trabajo,eres demasiado belloooooo….!!!!!!espero sigas asi y nunk cambies te kiero muxo cuidat……..besossssssssss……….!!!!!!!!!

  6. yessica Says:

    hola mi amor paoi eres super lindo y ese lunar q tienes q me ma ta t.q mi lindo

  7. MARIA VICTORIA LUNA Says:

    HOLA DAMIAN ERES DEMACIADO LINDO EN REALIDAD ME ENCANTARIA CONOCERTE ESE SERIA MI GRAN SUEÑO… YO SE QUE SOÑAR NO CUESTA NADA PERO ESA ES UNA DE LAS METAS QUE M EH PROPUESTO Y SE QUE TARDE O TEMPRANO LO VOY A LOGRAR… POR TI Y POR MI VOY A ESTUDIAR PARA SER UNA BUENA ABOGADO Y CON EL DINERO QUE GANE TE VOY A IR A CONOCER REY? YA SOY BACHILLER Y TENGO 17 AÑOS Y DENTRO DE POCO SI DIOS QUIERE VOY A SER UNA ABOGADO Y TE VOY A CONOCER ESE SIEMPRE A SIDO MI MAYOR SUEÑO Y ESPERO QUE LEAS ESTE MSJ Y SEPAS QUE AQUI EN VALENCIA HAY UNA VALENCIANA QUE TE ADMIRA Y TE QUIERE CONOCER Y SI DIOS QUIERE Y ME AYUDA ALGUN DIA TE VOY A CONOCER CHAO CUIDATE Y DISCULPA SI TE INCODE REYYYYYYYY ERES EL MEJOR ESO SIEMPRE TENLO PRESENTE

    ATT MARIA LUNA

  8. EVELIA MARIÑO Says:

    ME ENCANTA TU PERSONAJE EN LA TELENOVELA PORQUE ACTUAS COMO SI VIVIERAS REALMENTE ESA HISTORIA PERO TAMBIEN EN LA VIDA REAL, ME PARECES UN CHICO MUY SIMPATICO

  9. maria gabriela Says:

    hola y saludos para damian quisiera saber si el y manuel sosa tienen algun parentyezco

  10. marannita Says:

    es bello =) eso es lo unico q le digo y q siga adelante se q tiene muchas metas por delate

  11. jose rafael Says:

    hola como estas queria desirte perimero q nada muchos saludos y felicitarte por tu gran trabajo eres super especial

  12. beverly guerrero Says:

    hola..espero q te encuentres muy bn me llamo beverly tengo 14 años y te admiro mucho sabes desde la telenovela torrente te as vuelto para mi un chico muy especial incluso eres unos de los artista mas preferido te adimmiro no tanto xq eres artista tambien x tu personalidad me gustaria conocerte es mi mayor deseoi..bay sigue asi te..te deseo lo mejor del mundo este es mi msn la_beverli_12@hotmail.com

  13. francelys Says:

    hola mi amor eres super lindo.. y tu personaje lo interpretas demasiado de bien de verdad te felicito eres un excelente actor.-. te quiero mucho.. desde tinaquillo estado cojedes.. besos …! cuidate

  14. oriana uzcategui Says:

    hola mi amor bello eres demaciado hermoso……………………. me encanta todo de ti………….. actuas super bien te quiero muchos besos y cuidate……. desde barinas estado barinas

  15. Mayra M Says:

    Hola Damian, espero puedeas leer este mensaje, que Dios te de mucha salud, te cuide e ilumine para sigas así adelante!!! Te escribo desde San José de Guanipa, Admiro tu trabajo, te felicito, cariñitos..

  16. carol Says:

    quiero que sepas que eres demaciado importante para mi eres super lindo …
    Que no diera por conocerte personalmente mi rey lindo, mi mayor sueño es conocerte …verte y darte un beso enorme mi principe…
    DESDE =>SAN CARLOS_COJEDES TE QUIERO MUCHO…

  17. katherin Says:

    hola estas super lindo ………..quisiera conocert en persona ……… bueno quizas no se pueda pero m gustaria muchisimooooo——————————————————————

  18. vanessa medina Says:

    hola,m llamo vanessa soy del estado lara,bueno voy hacer breve,damian es un chamo muy pero muy bello,aparte de eso tambien es talentosisimo,todos los papeles q interpreta lo hace bien y de paso le luce.tambien m gustaria q damian tomara este consejito….”hay q cuidar la figura” xq creo q estas pasado de quilitos,pero igual,eres “lindisimoooo” se despide tu fiel fans VANESSA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  19. GABRIELA YEPEZ Says:

    HOLA,M LLAMO GABRIELA VIVO EN BARQUISIMETO_EDO_LARA,DAMIAN TE QUIERO FELICITAR POR TU MAGNIFICO TRABAJO EN “TORRENTE” Y EN TU `PARTICIPACION EN OTRAS NOVELAS,SIGUE ASII,Q TIENES UN BUEN FUTURO POR DELANTE,BUENO SIN MAS NADA Q DECIR SE DESPIDE…… “GABY” MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS PARA “TI”

  20. yuslendy Says:

    hola soy yuslendy vivo en venezuela y tu……

  21. yuslendy Says:

    HOLA SOY YUSLENDY Y SOY FANATICA TUYA

  22. Ruth Says:

    Hola Damian Dios te bendiga queria felicitarte, por tu actuacion en la telenovela torrente te deseo mucho exito en tus planes futuro. Y que Dios te colme de grandes bendiciones hoy y siempre….

  23. YESIMAR Says:

    HOLA DAMIAN TU ERES PARA MI HIPER MEGA SUPER RECONTRA ESPECIAL TE QUIERO MUCHO CUIDATE

  24. darivi Says:

    hola damian como te a ido en tu carrera de actor

  25. darivi Says:

    hola damian quiero que sepas que te admiro por tu carrera de actor

  26. catherin Says:

    hola damian averiguas donde voy estar en clinica que habitacion que numero habitacion le pregunta a la enfermera la muchacha que ingero la clinica en caracas se llama carmen catherine marinez velasquez

  27. angel Says:

    bueno panita saludos, yo trabajo tambien en el medio pero en la parte creativa,te saludo y felicito por tu trabajo, que te salga todo bien siempre y bueno ful pana, mi correo es bathangel1@hotmail.com suerte

  28. DAYANA Says:

    HOLA MI DAMIAN TE QUIERO MUCHO ERES SUPER LINDO TE MANDO MUCHOS BESOS SE TE QUIERES UN MONTON

  29. alicia heredia Says:

    te felicito eres tremendo actor mi sueño era conoserte y mi sueño se cunplio eres un caballero y una gran persona me gusto mucho tu actitu nunca cabien de pareser asia tus fan sigue adelante me gusto mucho conpartil con tigo espero q esa oportunida q dios me dio se repita te quiero mucho damian cuidate es la maracucha te deseo lo mejor y sigue hacia delante y no mires para atras besitooss vay

  30. alicia heredia Says:

    eres una gran persona maracaibo y yo te damos saludos con mucho orgullo

  31. lorianny Says:

    eres un lindo maracuchito ja jaja

  32. daniel valecillos Says:

    el twitter de damian es @damiangenovese

  33. michel y norvis Says:

    holaaa damiian eres super guapoo! nos enncantas somos un grupo de lesbiana pero estamos fasinada contigo! besos bye!

Responder

