Comedia musical “Los Productores” se estrenó con éxito en el Aula Magna

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela encendió con gran orgullo una marquesina luminosa para celebrar el exitoso estreno del musical “Los Productores”, el más reciente montaje de Palo de Agua, que nos trae esta vez una producción musical cargada de comedia y humor al más puro estilo de Broadway.

Durante una temporada de 15 funciones hasta el domingo 11 de mayo, el público podrá disfrutar de esta asombrosa comedia musical los sábados a la 6 p.m. y los domingos con doble función a las 11 a.m. y a las 6 p.m. El sábado 19 de abril –por ser fecha patria- el Aula Magna no labora, razón por la cual no habrá función.

El elenco está conformado por Roque Valero como Leo Bloom, Armando Cabrera como Max Bialystock y Fabiola Colmenares como la sensual y exquisita Ulla. Luigi  Sciamanna interpreta a Franz Liebkind, Rafael Monsalve a Roger DeBris, Gerardo Soto a Carmen Ghia y Luke Grande encarna al Sr. Marks. La dirección general está a cargo de Michel Hausmann, Salomón Lerner desempeña el papel de Director Musical, y la producción general está en manos de Yair Rosemberg. El musical también cuenta con la participación de Luz Urdaneta como directora de coreografía, Edwin Erminy en el diseño de escenografía, Carolina Puig en el diseño de iluminación y Eva Ivanyi en el diseño de vestuario.

Más de 40 artistas en escena cantando y bailando deslumbrantes coreografías, junto a más de 30 músicos de una orquesta en vivo darán vida a esta parodia. Las entradas pueden adquirirse desde ya a partir de Bs. 45,00 en las tiendas Esperanto San Ignacio y Tolón, en las taquillas del Aula Magna de la UCV y en las páginas web http://www.ticketmundo.com y http://www.mipunto.com. El clásico de Mel Brooks, éxito como película y luego como musical es tomado como bandera de Producciones Palo de Agua para este año 2008 y presentar al público una versión asombrosamente divertida y glamorosa de “Los Productores”, que cuenta la cómica historia de dos productores de Broadway, uno con experiencia, Max Bialystock, y otro que hasta entonces era un contador, Leo Bloom. Se les ocurre una gran idea cometer un fraude al producir la peor obra musical de la historia de Broadway, juntar dos millones de dólares de inversionistas, gastar sólo una pequeña parte, fracasar y quedarse con todo el dinero. Pero el plan no les sale como tenían previsto y toma un giro distinto e inspirador.

La película se ambienta en aquel glamoroso Broadway de mediados del siglo pasado, luminoso y donde los musicales eran la vanguardia de la época, el tap y las deslumbrantes coreografías eran del agrado del público.

La película se estrenó en 1968, siendo el  primer largometraje escrito y dirigido por Mel Brooks. Esta divertida película ganó un Oscar al Mejor Guión Original y obtuvo otra nominación por el trabajo de Gene Wilder como Mejor Actor secundario. También obtuvo dos nominaciones para los Globos de Oro. El remake vino en 2005 con la participación de Nathan Lane, Matthew Broderick y Uma Thurman.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Comedia musical “Los Productores” se estrenó con éxito en el Aula Magna”

  1. vanessa rodriguez Says:

    voy a para su acto y tengo a mi tia frahydel
    suerte
    bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: