Barbra Streisand dona 5 millones de dólares a un hospital

La cantante y actriz Barbra Streisand donó 5 millones de dólares al centro médico Cedars-Sinai en Los Angeles, para que sean destinados a un programa de educación e investigación cardiovascular para mujeres, informó el miércoles el hospital.

La donación permitirá crear un fondo permanente para el centro de Investigación y Educación Cardiovascular para Mujeres de Barbra Streisand en Cedars-Sinai, y el hospital señaló que ampliará los esfuerzos de estudios en el sector.

“Las mujeres necesitan ser educadas sobre las enfermedades cardiovasculares femeninas y la comunidad médica deberá ser propulsada hacia un cambio,” dijo Streisand, de 65 años, a través de un comunicado escrito.

“Tal como se hace con el cáncer de mamas, el ímpetu debe venir de las mismas mujeres que se esfuerzan por reducir sus propios riesgos ante las enfermedades del corazón,” agregó.

Streisand, nativa de Brooklyn, Nueva York, alcanzó la fama como cantante a inicios de la década de 1960 y ha ganado múltiples premios Grammy. También obtuvo dos premios de la Academia y ha sido galardonada en numerosas ocasiones con el premio Emmy por sus actuaciones.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: