Ricardo Montaner prepara gira por varias ciudades venezolanas

El cantante venezolano Ricardo Montaner estuvo en nuestro país por 24 horas para recibir dos discos (oro y platino), además de ofrecer una rueda de prensa en la que dio detalles sobre su nueva producción discográfica y sus próximas presentaciones en Venezuela. 

Representantes de la disquera Emi Music le hicieron entrega de un Disco de Oro y otro de Platino, por sus últimas producciones musicales. ”Estoy muy contento y honrado. Cada vez que me hacen este tipo de reconocimientos sólo puedo decir: Gracias Dios”.

Posteriormente Montaner señaló que tenía siete años sin ofrecer espectáculos en el país, por lo que en junio traerá su tour a Venezuela. El 25 y 26 estará en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el 23 en el Palacio de los eventos en Maracaibo y el 27 en el Forum de Valencia. San Cristóbal, Mérida, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz son algunas de las otras ciudades venezolanas que Montaner visitará en su gira.

Comentó que está trabajando fuertemente con la Unicef, apoyando proyectos en beneficio de los niños de Latinoamérica. ”Estamos organizando lo que será la Cumbre Iberoamericana, donde tocamos varios puntos como la desnutrición crónica en Guatemala y la violencia intrafamiliar en El Salvador”.

Adelantó, además, que en julio próximo regresará a los estudios de grabación para dar forma a lo que será su nueva propuesta musical, que podría salir a la venta a finales de este año.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: