Frank Kremblas será el nuevo manager de los Leones del Caracas

La directiva del equipo Leones del Caracas definió el cuerpo técnico del plantel para la próxima campaña, que contará con el estadounidense Frank Kremblas como manager, acompañado por Carlos Lezcano (coach de banca), Matt Quatraro (coach de tercera base) y Sandy Guerrero (asistente del instructor de bateo).

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, señaló que “el nuevo equipo técnico tiene comprobada experiencia y talento dentro del sistema de ligas menores del beisbol organizado. Queda por definir la designación del coach de pitcheo, y en los próximos días esperamos anunciar la contratación. Ya hemos conversado con la persona pero aún no hemos llegado a un acuerdo formal”, indicó Ávila.

El estratega Frank Kremblas, se convertirá en el 32° manager en la historia de los Leones del Caracas. Kremblas intervino en la liga venezolana, en la campaña 2000-2001 con el Pastora de Los Llanos, cuando en aquel momento jugaban para ese conjunto el inicialista Alex Cabrera y el segunda base Marco Scutaro, actualmente reservas caraquistas.

Actualmente, se desempeña como estratega del conjunto triple A de los Cerveceros de Milwaukee, los Sounds de Nashville, donde cumple su cuarta temporada. Con apenas 41 años de edad, Kremblas acumula un historial exitoso. En sus tres temporadas con el Nashville ha resultado campeón de su división, ganando el título de la Liga de la Costa del Pacífico en el 2005, año de su estreno en este nivel. Su récord acumulado en el Nashville -previo a la incipiente campaña en las menores- es de 240 ganados y 192 reveses (.556).

Fue manager del año del circuito de la Costa del Pacífico en el 2007, cuando dejó registro de 89-55 (.618). Previo a este logro, Kremblas dirigió la sucursal doble A de los Cerveceros, los Stars de Huntsville. Ganó en el 2003 el campeonato de la Liga Sureña (Southern League) y, posteriormente, la mención de estratega del año. Por si fuera poco, en el 2004 obtuvo un valioso reconocimiento de sus colegas cuando alcanzó la mención del “Manager con mejor proyección” en una encuesta realizada por la prestigiosa publicación norteamericana Baseball America.

Krenblas contará con el respaldo del  puertorriqueño Carlos Lezcano, ahora en una nueva función dentro de los Leones, ya que servirá  como enlace importante entre la actual plantilla melenuda y el cuerpo técnico. Lezcano estuvo en Venezuela en la temporada 2007-2008 como coach de tercera base y ya conoce a los jugadores. Sin duda, su reconocida experiencia de 16 temporadas como manager en ligas menores, hace de él un asesor de primera en la banca.

Por su parte, en la caja de tercera base estará Matt Quatraro, joven técnico de la organización de los Rays de Tampa Bay. Apenas se encuentra en su tercer año como dirigente y consiguió un ascenso a la Liga del Sur del Atlántico con el equipo de Columbus. Previamente, cumplió dos campañas como dirigente en el Hudson Valley de la Liga de Nueva York-Pennsylvania (llamada Short Season).

Anuncios

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Frank Kremblas será el nuevo manager de los Leones del Caracas”

  1. leonardo Says:

    bueno q bueno q cambiaron de manager por q el año pasado estuvo la temporada pesima.

  2. douglas hernandez Says:

    no es culpa del manager, que el equipo no gane el no pitcha, no batea y no corre , si es verdad que toma desiciones importantes dentro del plantel , recuerden el año pasado a pesar de tantas derrotas del equipo pudo clasificar si no hubiera sido por un tal lisson con sus horrores defensivos, diganme ¿el manager tiene la culpa? que no traigan importados de calidad, vean el ejemplo de los tiburones, caribes que si se esfuerzan por traer importados de calidad, esperamos ver este año impotados como erick owen, erick karros, gred braillet jugadores de talla que daban batazos para contribuir con el triunfo de los leones, eaperamos que tambien se unan jugadores de la talla de jose castillo etc, suerte al nuevo manager

  3. Adfly Auto Clicker Says:

    Do you mind if I quote a couple of your posts as long
    as I provide credit and sources back to your website?
    My blog site is in the exact same niche as yours and my users would certainly benefit from a lot of the information you present
    here. Please let me know if this alright with you.
    Cheers!

  4. dragonvale gem cheat no jailbreak Says:

    Amazing! Its in fact awesome paragraph, I have got much clear idea on the
    topic of from this piece of writing.

  5. CityVille Airport hack cheat Says:

    Hmm it appears like your website ate my first comment (it was super long) so
    I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything. Do you have any points for novice blog writers? I’d really appreciate it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: