Britney Spears salió ilesa tras chocar en autopista de California

La cantante estadounidense Britney Spears salió ilesa de un pequeño accidente de tránsito que sufrió en la autopista de Los Ángeles, informó este domingo la policía local. La diva del pop, de 26 años, no logró frenar a tiempo su Mercedes último modelo y chocó contra el auto que iba delante de ella, cerca del suburbio Sherman Oaks.

El agente Patrick Kimball, de la Patrulla de Caminos de California, añadió que no hubo heridos ni daños al auto chocado por la joven, que ha mantenido un bajo perfil desde la evaluación siquiátrica a la que fue sometida recientemente.

Britney Spears, una de las estrellas femeninas del pop más exitosas de la historia, y la cantante mejor paga del mundo de 2000 a 2005, ha dominado en el último año los titulares de la prensa del espectáculo con una seguidilla de reveses judiciales, artísticos y personales.

Temores sobre su salud mental desencadenaron dos internaciones de urgencia a principios de este año en un hospital de Los Ángeles, donde fue mantenida en observación.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: