Los Sims™ 2: cocina y baño diseño de interiores accesorios

¡Los accesorios imprescindibles para diseñar de nuevo las cocinas y los baños de tus Sims!
Vuelve a diseñar las principales zonas de estar de tus Sims y conviértelas en los espacios más lujosos. Moderniza el interiorismo de cocina y baño para tus Sims, recreando un estilo contemporáneo o romántico. Transforma el cuarto de baño en un romántico retiro con preciosas bañeras exentas y relajantes focos integrados, o aporta un toque moderno con bonitas duchas y lavabos de cristal. Rediseña tu cocina a medida que vas actualizándola con elegantes electrodomésticos colocados sobre encimeras de granito, o armarios de madera natural junto a hornillos de hierro forjado. Viste a tus Sims con la ropa y los accesorios perfectos para disfrutar de sus magníficas habitaciones nuevas, desde lujosos albornoces hasta delantales de diseño. ¡Conviértete en el diseñador de interiores personal de tus Sims! ¡Regálales las cocinas y baños de sus sueños con un amplio abanico de nuevos muebles, objetos decorativos y prendas!
Plataformas:
PC – 18/04/08.
Características resaltantes:
• Regala a tus Sims la ropa y los accesorios adecuados para disfrutar de sus flamantes cocinas y baños, como un turbante para el pelo, un antifaz de balneario, delantales y cómodos jerséis de cachemir para andar por casa.
• Actualiza la cocina de tus Sims y dale ese aspecto elegante con el que siempre soñaste, con una moderna nevera, un procesador de alimentos y un horno tostador, entre otros.
• Haz de la hora del baño una experiencia moderna para tus Sims, con opciones de diseño contemporáneo como elegantes espejos modulares, iluminación cenital en cuadrante con un aire actual y estilosos lavabos con encimera.
• Regala a tus Sims el capricho de un baño romántico con nuevos y acogedores azulejos, lujosos toalleros, cuadros románticos, alfombrillas y mucho más.
Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: