Microsoft considera que hizo una oferta justa por Yahoo

El gigante estadounidense del software Microsoft Corp considera que hizo una oferta justa para adquirir a la empresa de medios de internet Yahoo, dijo el viernes su presidente de operaciones.

“Creemos que hemos hecho una oferta muy justa a Yahoo. Ahora le corresponde al directorio de Yahoo tomar una decisión,” afirmó Kevin Turner en una conferencia de prensa en Mumbai en la que lanzó proyectos estratégicos con HCL Infosystems de India.

“La oferta es parte de una táctica y estrategia para convertirnos en una compañía de publicidad digital de clase mundial. Con o sin la adquisición, estamos comprometidos a transformarnos en una compañía de publicidad digital de clase mundial,” aseguró.

El sábado, Microsoft había amenazado con lanzar una propuesta hostil por Yahoo y que podría disminuir el valor de su oferta de 42.400 millones de dólares en unas tres semanas, si no llegan a un acuerdo.

El diario New York Times reportó esta semana que News Corp estaba en conversaciones para unirse a la oferta de Microsoft para comprar a la firma pionera de internet.

Yahoo anunció el miércoles que evaluará subcontratar la publicidad en búsquedas de internet a Google Inc, que, según las fuentes, es parte de una alianza tripartita que combinará a Yahoo con AOL, de Time Warner Inc, en vez de hacerlo con Microsoft.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: