Leo Messi se reincorpora al Barcelona este sábado ante el Recreativo

La vuelta del delantero Leo Messi es la gran novedad de la convocatoria del FC Barcelona para el partido del sábado en Huelva ante el Recreativo, después de haber sido dado de alta en vísperas del partido de la rotura muscular que sufrió el pasado 4 de marzo, mientras que los delanteros Thierry Henry y Bojan Krkic causan baja por diversos problemas físicos.

Messi reaparece en una convocatoria cinco semanas después de sufrir una rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo por la que le pronosticaron seis semanas de baja. El argentino se lesionó el 4 de marzo en el partido ante el Celtic de Glasgow en el Camp Nou, cuando se retiró llorando del campo, y se ha perdido los ocho últimos partidos del Barcelona (cinco de Liga, dos de la Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey).

Esta semana, se ha reincorporado con normalidad a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Barcelona y podría tener minutos este sábado en Huelva y el próximo domingo en el partido de Liga ante el RCD Espanyol en el Camp Nou. El gran objetivo, como en el resto de jugadores que arrastran problemas físicos, es que llegue en las mejores condiciones a la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: