Keanu Reeves interpreta a un policía corrupto en el film “Street Kings”

El actor Keanu Reeves interpretará a un policía atormentado y corrupto en el drama “Street Kings” que se estrena este viernes en Estados Unidos, en el que participan Forest Whitaker y Hugh Laurie, protagonista de la serie House.

En el film, Reeves se mete en el papel del agente Tom Ludlow, un policía que opera al margen de la ley respaldado por su jefe (Whitaker) para eliminar a los delincuentes más peligrosos de Los Ángeles.

El protagonista, investigado por el capitán Biggs (Laurie) del departamento de Asuntos Internos, se vuelve contra sus compañeros corruptos cuando muere asesinado uno de los agentes del cuerpo con quien había trabajado en el pasado.

El puertorriqueño Amaury Nolasco (de la serie Prision Brake) y la mexicana Martha Higareda (Niñas Mal, 2007) destacan igualmente en el reparto de esta película dirigida por David Ayer, experto en este tipo de tramas policiales.

Ayer fue guionista de “Training Day” (2001), por la que Denzel Washington logró un Óscar por la mejor interpretación masculina y debutó como director con otro filme del género, “Harhs Times” (2005) y trabajó en el argumento de “S.W.A.T” (2003) y “Dark Blue” (2002).

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: