Juan Luis Guerra volvió a ser el gran triunfador en los premios Billboard

El cantante dominicano Juan Luis Guerra volvió a ser el gran triunfador en la gala de entrega de los premios Billboard de la música latina al obtener tres galardones de siete candidaturas. Guerra logró los premios “Artista del año, “Álbum tropical del año” y “Dúo o grupo” por su trabajo “La llave de mi corazón“. La gala fue celebrada en el casino Seminole Hard Rock Cafe de Hollywood (Florida), al norte de Miami.

De esta forma, el artista dominicano se ha vuelto a erigir en el más premiado después de obtener en los últimos meses un Grammy estadounidense, cinco premios Grammy Latino, dos galardones Lo Nuestro de Univisión y cinco premios Casandra, entre otros recibidos recientemente.

Guerra era candidato en siete categorías, incluyendo compositor y productor del año, y su grupo “440” era finalista en las categorías de “artista del año”, “álbum tropical del año de dúo o grupo” por “La llave de mi corazón”, y tema tropical airplay del año de dúo o grupo por partida triple, con “La llave de mi corazón, “Que me des tu cariño” y “La travesía”.

Además, lograron hacerse con dos premios los artistas: Gloria Estefan, Aventura, Camilla, Daddy Yankee, Jenni García, Kanny García, Los creadores del pasito durangués, el grupo de reguetón RKM y Ken-Y. Gloria Estefan, en concreto, ganó el premio “Álbum tropical femenino” por “90 millas” y el galardón “Tema tropical airplay del año femenino” por “No llores”.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: