NVIDIA presenta GeForce plataformas cada vez más rápido-optimizado para juegos de PC

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) sigue ocupándose de la demanda mundial para una mejor experiencia visual en el PC con la reciente introducción en el mercado de una serie de nuevas potentes unidades de procesamiento gráfico (GPU) y procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) que liberar de los consumidores creatividad Y de la libre expresión. El nuevo NVIDIA ® GeForce y NVIDIA nForce ® de productos, incluyendo la nueva GeForce ® 9800 GX2, GeForce 9800 GTX, GeForce 9600 GT GPU, junto con el nForce 790i Ultra SLI ® procesador de medios y comunicaciones (MCP), que los consumidores puedan optimizar sus equipos Para mejorar el rendimiento drásticamente con los últimos sistemas operativos, aplicaciones de retoque fotográfico, cartografía de software, juegos, películas y HD. Considerado uno de, si no el más importante dentro de los procesadores para PC, la GPU de NVIDIA, en combinación con un MCP de NVIDIA, ofrece a los consumidores opciones para la construcción de indecibles completamente flexibles, escalables y de alta definición de plataformas de entretenimiento, la capacidad visual de conducción a los nuevos Alturas.

Con el reciente lanzamiento de la GPU GeForce 9800 GX2, NVIDIA ha diseñado una vez más el más rápido del mundo solutioni gráficos, diseñado para correr hoy gráficamente intensivos en juegos, aplicaciones 3D, y películas HD en resoluciones extremas. Con más de 256 núcleos de procesamiento en una sola junta, la GPU GeForce 9800 GX2 es hasta un 60 por ciento más rápido que el competidor más cercano, y hoy está disponible con un precio recomendado por el fabricante de venta al público recomendado de $ 599,00 USD. Emparejamiento de dos GPU GeForce 9800 GX2-basado en las tarjetas add-con la tecnología NVIDIA SLI los usuarios pueden tomar ventaja de la tecnología Quad SLI de NVIDIA para Windows Vista y la experiencia sin precedentes de rendimiento con el mayor detalle posible y en las resoluciones de hoy más exigentes juegos y aplicaciones.

“Se está volviendo evidente que la GPU es la principal decisión de compra que los clientes que están haciendo la hora de adquirir un nuevo PC. Como resultado de ello, durante algún tiempo ahora GPU y MCP de NVIDIA han sido los motores que impulsan nuestra insignia de PCs “, dijo Kelt Reeves, presidente y director general de Falcon Northwest. “Con la nueva GeForce 9800GX2, la introducción de Quad SLI de Vista, y el nForce 790i plataforma para ejecutar sobre ellos, una vez más, NVIDIA ha proporcionado con algunas graves nuevo armamento en la lucha para hacer más suaves las velocidades de fotogramas”.

Además de la GPU GeForce 9800 GX2, recientemente NVIDIA presenta el GeForce 9800 GTX GPU que cuenta con 128 núcleos de procesadores y ofrece a los consumidores la mejor bang de la pelota en la gama de precios de $ 299-349. La GPU GeForce 9800 GTX soporta ambos 2-Way 3-Way y la tecnología SLI, la entrega de la industria más flexible y escalable multi-GPU solución. Y con la GPU GeForce 9600 GT, el juego inmersiva con increíbles gráficos está ahora al alcance y el presupuesto de los jugadores de PC por menos de $ 199 USD.

El fundamento último de todos NVIDIA GPU GeForce 9 Series es una nueva placa madre basada en el nuevo NVIDIA nForce 790i Ultra SLI MCP, que es la industria más overclockable plataforma de procesadores Intel. Diseñado para las actuales y de próxima generación de CPUs de Intel, incluidos los que apoyar un bus frontal 1600MHz (FSB), el nForce 790i Ultra SLI MCP soporta de alto rendimiento de memoria DDR3, PCI Express Gen 2,0, y el nuevo Enthusiast Arquitectura de los Sistema de comunicaciones (ESA) Protocolo para la supervisión en tiempo real y el control de los componentes de PC. Ya considerado “una de las plataformas de juego más rápido jamás probado”, ii el nForce 790i Ultra SLI MCP también está certificada para correr 2-Way, 3-Way, y configuraciones Quad SLI GPU. NForce 790i Ultra SLI MCP placas madre basadas en la actualidad están disponibles con un precio recomendado por el fabricante de $ 300 USD +.

“Desde el comienzo del año, hemos estado comprometidos con la introducción de productos que no sólo el listón de rendimiento y escalabilidad, sino también prestar la máxima experiencia visual”, señaló Ujesh Desai, gerente general de GPUs GeForce de escritorio en el negocio de NVIDIA. “Los consumidores de comprar un equipo nuevo o de los que quieren construir uno desde cero saben que la clave para la mejor experiencia visual comienza con la GPU. Con nuestros nuevos productos y el apoyo de nuestros asociados en todo el mundo, 2008 marca el comienzo de la revolución de la informática visual y solidifica la posición de la GPU como el más importante de procesadores en el interior de la PC. ”

NVIDIA GPU GeForce Serie 9 se dispone ahora de añadir-líder mundial en tarjetas de asociados, entre ellos: Albatron, ASUS, BFG, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision, Leadtek, MSI, Destello, Palit, PC Partner / Zotac, PNY , Punto de vista, XFX, y Zogis.

Con las placas base de NVIDIA nForce MCP serie 790i están disponibles actualmente líder mundial de los fabricantes de placas madre que incluyen: ASUS, DFI, EVGA, Foxconn, Gigabyte, MSI, PC Partner, y XFX.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: