Ilan Chester se presentará en el Centro Cultural Corp Banca

El próximo viernes 16 y sábado 17 mayo a las 8 de la noche, el Centro Cultural Corp Banca engalana sus salas con una de las voces de mayor trayectoria en nuestro país: Ilan Chester, catalogado como uno de los compositores más reconocidos de la música en Venezuela.

Melómanos y seguidores de su trabajo disfrutarán este espectáculo, enmarcado en un formato íntimo en compañía de excelentes músicos como Giovanny Ramírez (bajo) y Gerardo López (batería). Ilan tocará el piano e interpretará canciones de su denso repertorio de más de 25 años, e incluirá temas de los Cancioneros del Amor Venezolano.

Considerado como un artista “Sui generis” es una referencia necesaria en lo que se refiere a capacidad melódica, admirado no sólo por su público, sino también por músicos e intérpretes de varias generaciones.

Mucho swing y buenas canciones aseguran una presentación elegante y entretenida en este nuevo formato. El mérito de una buena música está en la capacidad de combinar los elementos musicales ya existentes de manera única e innovadora, esa manera es evidente en las creaciones de Ilan, donde la excelencia es una condición imprescindible.

La entrada general para este concierto tiene un costo de Bs. F 150 y V.I.P Bs. F 195 que incluye un brindis con el artista al finalizar el concierto y pueden adquirirse en la Taquilla del Centro Cultural Corp Banca.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: