Antonio Armas encabeza postulaciones al Salón de la Fama del deporte venezolano

El ex grandeliga venezolano Antonio Armas se encuentra a la cabeza del contingente de seis atletas y dirigentes postulados al Salón de la Fama, institución promovida por el Círculo de Periodistas Deportivos, que este año exaltará a nuevos inmortales del deporte nacional. También se encuentran postulados Silvio Fernández, Jesús Corao y Carlos Tovar Bracho, entre otros.

Así lo dio a conocer Hugo René Chávez, presidente del CPD, quien precisó  que “el proceso de postulaciones ha marchado con normalidad, y en el mismo hemos incorporado las postulaciones que quedaron pendientes de 2007”.

“Antonio Armas, uno de los íconos del béisbol venezolano de todos los tiempos, ha sido nominado para ser parte de esta selecta lista de exaltables, en la cual figuran otros 16 ex atletas y dirigentes de nuestro deporte que han sido postulados por los cepedistas. De acuerdo con el cronograma que hemos establecido, los miembros del CPD tienen oportunidad de presentar nuevas postulaciones hasta el 17 de abril“, explicó Chávez.

 El Círculo de Periodistas Deportivos elevará a nuevos inmortales en el acto que cierra el proceso de selección para el Salón de la Fama el próximo 28 de mayo. La ruta hacia ese momento comienza con el período de postulaciones, que concluye el 17 de abril. El 30 de ese mismo mes, la Junta Directiva del CPD hará una preselección de las candidaturas presentadas, y será el jurado calificador el que finalmente seleccione a los nuevos integrantes del llamado Templo de los Inmortales, el próximo 15 de mayo. “Entre los nuevos postulados, además de Antonio Armas, están también el ex esgrimista Silvio Fernández, el multiatleta Jesús Corao, el ex atleta Arquímedes Herrera, el luchador olímpico Fenelón Díaz, y el periodista Antonio Núñez Rovira”, anunció Chávez.

Otros nombres que serán reconsiderados en esta oportunidad, tras ser postulados en 2007, están los desparecidos Pedro Padrón Panza, dirigente del béisbol, y el narrador deportivo Carlos Tovar Bracho.

También figuran el dirigente del motociclismo Andrea Ipólito, el baloncestista Luis “Hueso” Navarro, los atletas Eduardo Navas y Sergio Saavedra, el volibolista Raúl Domínguez, el yudoca Gerardo Marrazo, el pelotero Williams Troconis, el ciclista Domingo Rivas y el árbitro de boxeo Ulises Rodríguez.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: