Venezuela confirmó amistoso frente a Siria el 20 de agosto

La selección de Venezuela disputará el próximo 20 de agosto un encuentro amistoso frente a su similar de Siria, como preparación para las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, confirmaron fuentes federativas.

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció este encuentro frente a los sirios, le cual se jugará en el país sudamericano en una ciudad por definir.

Ya tenemos confirmado este partido de agosto que se realizará después de las siguientes fechas eliminatorias en el mes de junio”, indicó Esquivel.

Este juego amistoso forma parte de una larga lista de compromisos que tiene la ‘Vinotinto’, ya que tiene programado el encuentro preparatorio contra la selección de Colombia el 30 de este mes, en día en el que cumplirán una doble jornada con los choques entre las selecciones sub’20 y las absolutas.

En carpeta, el equipo que dirige César Farías tiene planificado buscar rivales para los días 30 ó 31 de mayo, 4 de junio y el 7 u 8 de junio, previo a los encuentros eliminatorios programados para el 14 de junio ante Uruguay en Montevideo y el 19 de ese mismo mes frente a Chile como local en una ciudad a designar.

Farías, que en los próximos días ofrecerá una nueva convocatoria de jugadores, tiene previsto viajar el 28 de este mes a la ciudad de Bucaramanga para el siguiente amistoso frente a Colombia.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: