Barcelona y Manchester logran su pase a las semifinales de la Liga de Campeones

El Barcelona aseguró, con una victoria por 1-0 sobre el Schalke 04 alemán, su clasificación en una Liga de Campeones convertida en un torneo inglés, después de que el Manchester United volviese a derrotar al Roma (1-0) y añadiese su nombre en la penúltima ronda al del Liverpool y Chelsea, que disputarán la otra semifinal.

En la jornada final de las semifinales, el Barcelona derrotó al Schalke y cumplió con lo previsto, pero no terminó de convencer.

Para ello, ha contado con la mala puntería de un Schalke que tanto en la ida como la vuelta amagó más que asustó y con un gol en el Nou Camp del marfileño Yayá Touré, que aprovechó en el minuto 43 un rebote del larguero tras un despeje del defensa brasileño Marcelo Bordón.

En Old Trafford, mientras, el Manchester United no dio opción a la sorpresa ante un Roma que volvió a tener mala fortuna. Si en la capital italiana no encontró consuelo a su dominio (0-2), en Inglaterra desperdició un penalti por medio de Daniele de Rossi que le hubiese devuelto la esperanza, con tan sólo media hora de juego.

Al final, un tanto del “Apache” Carlos Tevez le dio incluso el triunfo al equipo de Alex Ferguson, próximo rival barcelonista en una semifinal que se prevé intensa y que se resolverá en Old Trafford, a finales de abril.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: