Robert De Niro protagonizará una nueva versión de “Stanno tutti bene”

El actor Robert De Niro protagonizará “Everybody’s Fine“, una nueva versión de la película “Stanno tutti bene”, dirigida por Giuseppe Tornatore en 1990, que contó en su papel principal con Marcello Mastroianni, informó la edición digital de la revista Variety.

De Niro estará secundado por Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell en la cinta que rodará y escribirá Kirk Jones (“Waking Ned”).

El actor estadounidense, ganador de dos premios Óscar, interpretará a un viudo que se da cuenta de que su mujer recientemente fallecida era su única conexión con sus hijos, por lo que decide emprender un viaje para retomar la relación con cada uno de ellos.

Los estudios Miramax adquirieron los derechos mundiales sobre el filme, cuya producción comenzará en Connecticut a finales de mes.

De Niro terminó la filmación de “What Just Happened?” y en septiembre volverá a las salas con “Righteous Kill”, en la que se verá las caras de nuevo con Al Pacino.

Entre tanto, Barrymore tiene pendientes de estreno “He’s Just Not That Into You” y “Grey Gardens”; Beckinsale aparecerá en “Nothing But the Truth”, “Winged Creatures” y “Whiteout”, mientras que Rockwell protagonizará la próxima cinta de Ron Howard: “Frost/Nixon”.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: