Houston será sede de la entrega de los premios Grammy Latino

La novena entrega de los Premios Grammy Latino tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston, informó la Academia Latina de la Grabación y el alcalde de esa ciudad, Bill White. Houston es la tercera ciudad con mayor población hispana y la más grande de los Estados Unidos después de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

“Los habitantes de Houston comparten el amor apasionado por la buena música y el reconocimiento por la excelencia, para lo cual fue creado el Latin Grammy”, señaló hoy en un comunicado de prensa el alcalde White.

Por su parte, el presidente de la Academia Latina, Gabriel Abaroa, dijo que “la gente en Houston está emocionada y motivada” por trabajar para el evento, que será transmitido nuevamente por la cadena de televisión Univisión.

Univisión, que transmite los premios desde el 2005, logró en la pasada edición del evento, celebrada en Las Vegas, Nevada, una audiencia de unos 12 millones de televidentes en los Estados Unidos y aproximadamente de 100 millones a nivel mundial.

El plazo para la inscripción de candidatos a los premios vence el 1 de junio de 2008 y después, en el mes de julio, los comités de la Academia evaluarán y seleccionarán los discos para ubicarlos en las distintas categorías, señaló Abaroa.

El próximo 10 de septiembre se anunciarán los nominados.

Hasta el momento, los Grammy Latino tienen unas 49 categorías pautadas, entre ellas tropical, clásica, regional mexicana, cristiana, infantil, brasileña y urbana.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Houston será sede de la entrega de los premios Grammy Latino”

  1. erika Says:

    cuando se empezaran a vender los voletos para el latin grammy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: