Need for Speed: buen debut de oriol servia en las indy car series

El único representante español en la IndyCar Series, Oriol Servià, firmó un buen debut con la duodécima posición final. En el mismo escenario donde el piloto catalán comenzó su andadura en la Champ Car en el año 1998, Servià sumó sus primeros puntos y mejoró en cuatro posiciones su resultado en la calificación.

Pero lo que es más importante para Servià es que fue el mejor piloto clasificado entre todos los procedentes de la Champ Car. En realidad, la IndyCar Series ha sido más el resultado de una absorción por parte de la IRL que una fusión. Los antiguos pilotos de la Champ Car, como Servià, tuvieron que competir por primera vez con un Dallara-Honda que les era prácticamente desconocido y en un oval donde se rueda a más de 300 km/h a pocos centímetros de los demás vehículos y entre los muros de protección.

Servià se mostró bastante satisfecho tras su debut: “No podíamos esperar ningún milagro. Hemos hecho lo que nos habíamos propuesto, mantener un ritmo consistente, terminar la carrera sin dañar el coche y obtener el mayor número posible de datos para poder comprender el monoplaza y trabajar en él cara al futuro”.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: