Trotamundos sigue sólido en la punta

Trotamundos de Carabobo sigue sólido en la punta de la Liga Profesional de Baloncesto y este domingo le ganó a Guaros de Lara 94-84 para conseguir su triunfo 13 en 16 presentaciones.

El cotejo se disputó en el Forum de Valencia y los parciales fueron 21-20; 48-39; 69-62 y 94-84 Todos a favor del Expreso Azul. La bujía ofensiva del conjunto de carabobeño fue Tomás Aguilera al conseguir un doble-doble en el partido (17 puntos y 10 rebotes) además encestó tres triples. José “Grillito” Vargas añadió 19 puntos y Pedro Brito 13.

Por Guaros destacó Ronald Blackshear con 23 unidades, Heisller Guillent con 14 y Manuel Berroterán consiguió 11 tantos. La serie continúa el día de mañana en la casa del Expreso Azul a partir de las 7:00 pm y TVES llevará las incidencias del duelo entre crepusculares y cabrialenses. 

La tribu empató el tercer peldaño

Guaiqueríes de Margarita venció este domingo a Gatos de Monagas 92-85 para posicionarse en el tercer peldaño de la clasificación y empatar en el mismo lugar a Cocodrilos de Caracas.

La tribu iba ganando casi todo el encuentro, sin embargo los felinos orientales trataron de reaccionar en el último cuarto, pero un triple del importado Terquin Mott a pocos minutos de finalizar el encuentro le dio la ventaja definitiva a los insulares para imponerse al final ante Gatos.

Los mejores por Guaiqueríes fueron Terquin Mott con 29 puntos; Carlos Cedeño y Roger Washigton añadieron 18 unidades cada uno y el capitán, Alex Quiroz encestó 21. La tribu queda con récord de 9-6.

Por Gatos, el importado Kenya Carpers consiguió anotar 26 puntos y el dominicano Alejandro Flores 19.

Los parciales fueron para Guaiqueríes 31-19-19-23; Gatos 21-18-27-19.

El Acorazado triunfó en Caracas

Marinos de Oriente consiguió una importante victoria ante Cocodrilos de Caracas 91-78 para obtener su séptima victoria de la presente zafra, gracias a tener una férrea defensa y dominar ampliamente los tableros.

Los baluartes ofensivos del Acorazado fueron su capitán Axiers Sucre y el importado Kevin Young, porque ambos tuvieron doble-doble. Sucre consiguió 15 puntos y capturó 19 rebotes mientras que Young logró atrapar 16 rebotes y aportar 21 tantos.

Los parciales del encuentro fueron: Marinos 20-42-68-91 y Cocodrilos 11-30-46-78. Cabe destacar que comenzando el tercer cuarto, los dirigidos por Néstor “Che” García tuvieron un parcial a favor de 15-0.

Por los saurios, tanto los importados como el comunitario, lograron destacar en el compromiso.  Kevin Freeman tuvo 15 puntos, 18 tuvo la “Hormiga Atómica”, Kevin Houston y 16 el uruguayo Leandro García, con cuatro triples.

Gigantes calló la música

En tiempo extra, Gigantes de Guayana venció a Gaiteros del Zulia 108-101  para dividir honores en su casa y obtener su quinto triunfo de la actual campaña.

Los parciales fueron Gigantes: 17-38-68-87-108 y Gaiteros 29-43-65-87-101. Con el lauro, los guayaneses están a un juego de Guaros de Lara que ocupa la octava casilla. Los furreros tienen su novena derrota.  Daniel Domínguez destacó con 17 puntos por Gigantes y Luis Julio con 24 por Gaiteros.

Deportivo logró su segunda barrida

Deportivo Táchira logró una victoria ante Panteras de Miranda que vale por dos, ya que consiguió su segunda barrida en su historia como franquicia en la LPB y agudizó la crisis que vive el equipo felino al endosarle su séptima derrota al hilo.

El resultado final fue de 89-78 a favor del carrusel aurinegro. Carlos Morris comandó la ofensiva tachirense con 21 puntos. Por Panteras destacó el importado Stanley Jackson con 17 tantos y Gregory Vargas logró 16.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: