Ocho talentosos chicos se unen al elenco de “Somos Tú y Yo”

¡Felicidades a los ganadores! Ya están seleccionados los 8 chicos que se integrarán al elenco, de la segunda temporada, de tu serie favorita “Somos Tú y Yo

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “Ocho talentosos chicos se unen al elenco de “Somos Tú y Yo””

  1. daniela Says:

    maraviloso los felicitos a todos lo hicieron muy bien

  2. yamil Says:

    cada dia lo hacen mejor los felizito por su gran esfuerso
    por que lo estan haciendo bien y dios los esta protegiendo por el gran esfuerzo que hacen .yamil

  3. JULIAN Says:

    CREO QUE CON ESOS CAPITULOS EN MARGARITA LA SERIE SE LA VA A COMER , BRAVO ¡¡ FELICITACIONES A MARIALEXANDRA (LA MODELITO BARBY) POR HABER ENTRADO A LA SERIE AUNQUE NO HAYA QUEDADO EN EL CASTING , TIENE TALENTO.

  4. jose gregorio Says:

    hola elenco de la serie somos tu y yo, te amo sheryl rubio

  5. aniole Says:

    hola elenco de somos tu y yo quiero felicitarlos por su maravillosa serie se siempre veia a las 6 de la tarde

  6. eyenmary Says:

    hola elenco de Somos Tu y Yo solo les escribo para desirles que son super y el estreno fue de lo mejor “osea” super….bay

  7. adriana Says:

    hola quiero felicitarlos a todospor la

    primera temporada y ahora porke

    va a ver una segunda espero y este igual de

    padre ke la primera envidio a los

    ganadores ke suerte bueno adios kuidense y ke todo salga

    muy bye aran estas super papito ojala y me pudiera kontactar kontigo

    bueno ahora si adios y recuerden ke los kiero mucho bye aran te amo

  8. nathaly Says:

    los feli.. la verdad es k cantaan bien me encantaria estar en su lugar buena suerte y portense bien ok

  9. andrea Says:

    Hola a todos los chicos de somos tu y yo todos son muy buenos sigan asi los felicito,aran eres super bello como hago para contarm contigo m encantas t amo

  10. ALEXIA Says:

    Ola Me lLamO aLexIa y Su eLeNcO Es DE lO GeNIaL chEverE

  11. DALIALIS Says:

    ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS NUEVOS DE LA SERIE LO HACEN MUY BIEN SON LO MAXIMO SOY FANATICA DE SERIE ME ENCANTA COMO ACTUAN EL JURADO LO HIZO MUY BIEN EN ELEGIRLO CHAO LOS QUIERO MANDY ACTUAS MUY BIEN AL IGUAL Q TODOS LOS DE LA SERIE CUIDENSE BESOS A TODO EL ELENCO

  12. carolina Says:

    hola quiero decir que son super cool y que sigan asi cada dia ok no se equivoquen los quiere “CAROLINA”

  13. adriana Says:

    hola chicos me alegroqueseaan los nuevos del elenco de somos tu y yo la serie mas favorita de venezuela soy una de sus fan numero uno gustavo eres super bello me encantas chao besosgustavo cuidate

  14. ana andrea Says:

    hello a todo el elenco de somos tu y yo los felisito por todo lovueno que an hecho en este programa tan maravilloso les digo que ustedes deben de estar para morirse saben porque porque osea yo si estuviera en su lugar me muriera de la felisidad se imajinan yo estando en somos tu y yo bueno pero ya se que eso no se puede aser realidad bueno rosmeri,sheril,aran,vistor,kendri,oriana,paola, rosanjela, y todos los demas los amo y los kiero osea amiguis vie…

  15. vanesa Says:

    la verdad q no es sencillo participar d un casting tan importante, los nervios te matan y les digo a los 8 nuevos integrantes: ¡¡FELICITACIONES!!… Es muy complicado llegar hasta donde uds llegaron, les deceo mucha suerte!! :)
    y a los q participaron y no lograron quedar: NO SE DESEPCIONEN, XQ CUANDO UNO TIENE UN SUEÑO D VERDAD, DABE BUSCARLO INCANSABLEMNTE, SIN RENDIRSE, HASTA ENCONTRARLO…

Responder

