Sólo 8 serán los seleccionados

Luego de estar en la búsqueda de las futuras estrellas que formarán parte del nuevo elenco de la segunda temporada de Somos Tú y Yo, hemos llegado al día final de este impresionante reality show que ha batido todos los records de audiencia.

Este 05 de abril se elegirán los 8 participantes que protagonizarán junto a Sheryl, Rosmery, Víctor y Arán esta superproducción juvenil que Venevisión llevará a tu pantalla muy pronto. No puedes perderte este emocionante evento donde los últimos 16 aspirantes tendrán que demostrar todo el talento que los ha encaminado a esta gran final, que no tendrá mañana y que te da la oportunidad de conocer el inicio de las nuevas estrellas juveniles del canal.

Recuerda que no puedes dejar de ver este histórico final, que Súper Sábado Sensacional transmitirá en exclusiva este sábado desde las 4:00 pm junto al animador más divertido de la televisión, Daniel Sarcos.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “Sólo 8 serán los seleccionados”

  1. vicmari Says:

    bueno espero que a todos los chicos le valla bien tan como los de adentro como lo que van a entra espero que todo le salga de maravilla pero tambien espero que ese grupo de somos tu y yo se el mismo de el año pasado felecitades y suerte se le quiere en mariara edo carabobo besos chao.

  2. Jose Says:

    Las mejors parejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: