Need for Speed: loeb recupera el liderato en argentina

El piloto francés de Citroën, que ha sumado en Argentina su 39ª victoria mundialista, y la cuarta consecutiva en esta prueba sudamericana, aventaja ahora en cinco puntos al segundo clasificado del Mundial, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), que fue uno de los damnificados por las adversas condiciones climatológicas en la que se desarrolló esta cuarta cita de la temporada.

La lluvia, la niebla y el barro han sido los grandes protagonistas de la edición de este año del Rally de Argentina, cuarta prueba de la temporada. Y cómo no, Sébastien Loeb ha vuelto a demostrar todas sus cualidades en un terreno en el que la mayoría de sus rivals han sido víctimas de las condiciones. Primero era Latvala (Ford) el que volcaba el viernes, después Hirvonen se salía de la pista y en la última etapa y cuando el segundo puesto ya era suyo, el noruego de Subaru Petter Solberg también abandona por problemas eléctricos en su Impreza.

Total, una prueba de eliminación de la que salía vencedor el cuatro veces Campeón del Mundo. Loeb ha recuperado la primera posición en el Mundial y tras sus tres victorias en las cuatro pruebas disputadas hasta ahora parece haber puesto ya rumbo hacia su quinta corona mundial.

Los otro dos grandes favorecidos por los problemas de los Ford en Argentina fueron el australiano Chris Atkinson (Subaru) y el español Dani Sordo, que acompañaron en el podio a Loeb. En el caso del piloto cántabro se trata de su primer gran resultado de la temporada y a buen seguro que supondrá una inyección de moral para el español, que no había comenzado nada bien este año.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: