Felipe Massa, el más rápido en los segundos ensayos libres de Bahréin

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, dominó la segunda tanda de ensayos libres del Gran Premio de Bahréin, tercera prueba de la temporada de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Sakhir, cerca de Manama.

Con un tiempo de 1 minuto 31 segundos 420 milésimas, Massa quedó por delante, como ya pasó en la primera sesión, de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, que quedó esta vez a 907 milésimas de segundo.

Por su parte, el español Fernando Alonso (Renault) sufrió unpequelo choque con Adrian Sutil (Force India), quedando en la duodécima plaza.

Esta segunda sesión libre estuvo marcada por la salida de pista del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), a 10 minutos del final. El tren trasero del británico derrapó, y Hamilton finalizó su carrera contra una pila de neumáticos en el lateral de la pista. El joven piloto salió por su propio pie, y aparentemente sin daños de su coche.

Tras los dos Ferraris, los dos McLaren-Mercedes lograron el tercer y el cuarto mejor tiempo, de la mano de Heikki Kovalainen y Hamilton, respectivamente.

Robert Kubica consiguió que su BMW Sauber llegase a la quinta plaza, por delante de Nico Rosberg, que confirmó el buen estado de su Williams.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: