Esposo de la Reina Isabel II fue ingresado en un hospital por una infección respiratoria

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, ha sido ingresado en un hospital aquejado de una infección respiratoria, según informó el Palacio de Buckingham, residencia oficial del monarca británico en Londres.

El duque de Edimburgo, de 86 años, se encuentra en el Hospital King Edward VII (centro de Londres) para “el examen y tratamiento de una infección respiratoria“, dijo una portavoz.

“El programa de compromisos de su Alteza Real para el fin de semana ha sido cancelado”, agregó la misma fuente. El marido de Isabel II tenía previsto asistir este viernes a una cena de la organización de lucha contra el cáncer MacMillan Cancer Support en un hotel de Windsor (afueras de Londres).

Sin embargo, el duque no ha anulado sus compromisos para la semana próxima, en la que tiene programado el lunes acudir a una cena en el castillo de Windsor para celebrar el sexagésimo de la creación del Estado de Israel, entre otros actos.

Un resfriado ya impidió este miércoles al príncipe asistir en el castillo de Windsor (afueras de Londres) a un servicio religioso en memoria del neozelandés Edmund Hillary, que fue la primera persona en alcanzar la cumbre del Everest y falleció el pasado enero.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: