“Portada’s” llega a su tercer aniversario

El próximo lunes 07 de Abril el exitoso magazine de las mañanas, Portada’s celebra su tercer aniversario, con más de 800 programas al aire,  en una  edición que contará con la participación de figuras que han desfilado  en el escenario,  del espacio a lo largo de su vida.

Portada´s se ha caracterizado por  su compromiso con el talento nacional, al dar cabida a todos los venezolanos que tengan algo positivo que aportar  a los hogares en este mundo del mágico entretenimiento.  Exaltando además  triunfos, metas  y las buenas noticias  de nuestros niños, con sus dones artísticos; incluyendo los sueños de vida de infantes discapacitados, quienes siempre han tenido una tribuna en el  programa.

En esta  grata ocasión,  Chiquinquirá Delgado, Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz, darán  la más cordial bienvenida al intérprete Roberto Antonio, quién cabalísticamente festejará junto  a los animadores este cumpleaños ,  ya que el cantante fue testigo del nacimiento de Portada’s en su primera emisión.  

Un sinnúmero de sorpresas aguardan al televidente en el tercer aniversario de Portada’s,  con  el gran mano a mano, “Lila Vs Lila”,  por primera vez, se reúnen en pantalla la diva Lila Morillo y “La  Dama de las Mil  Voces”, Belkis Martínez,  en una presentación de la intérprete original y  su “copia” que hará historia en la televisión.

Tampoco faltarán  talentosos intérpretes y agrupaciones, encabezadas  por Mermelada Bunch,  en un cumpleaños  cuya celebración se prolongará por una semana.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: