Need for Speed: doblete de audi en los premios coche del año 2008

Los miembros del jurado señalaron que sus virtudes fundamentales son el motor central de 8 cilindros, de 420 CV, y el chasis de aluminio. El año pasado, el Audi RS 4 obtuvo el galardón de Deportivo del Año, Audi repite premio en esta categoría. Su diseño también fue alabado por el jurado. Como el año pasado el Audi TT fue distinguido con el premio Diseño del Año, Audi también renueva esta distinción por segundo año consecutivo.

El R8 es la máxima apuesta deportiva de Audi, a veces denominado “el mini-Gallardo”, en alusión a Lamborghini, marca de deportivos dentro del mismo grupo industrial que Audi, Volkswagen-Audi AG. El R8 acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 s, y su velocidad máxima es de 301 km/h a casi 8250 rpm. Utiliza tracción integral quattro y caja de cambios manual o automática R-Tronic, de 6 velocidades en ambos casos.

La versión manual cuesta 116.800€ y la automática, 124.750€. En esta marca, sólo el Audi A8 6.0 W12 de 450 CV es más caro que el R8. Próximamente se venderá en carrocería descapotable o con un motor 4.2 V8 TDI de 326 CV, al haber sido descartado el 6.0 V12 TDI de 500 CV que montaba un prototipo. A principios de Marzo os hablamos de este último motor en profundidad, ¿te acuerdas?

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: