Nadal jugará contra Berdych por el pase a la final del Master Series de Miami

El español Rafael Nadal, número dos mundial, saldrá este viernes a las canchas del Crandon Park del torneo de Miami, de la Serie Masters, a luchar contra el checo Tomas Berdych por el boleto a la final, donde podría encontrarse con el suizo y líder de la ATP, Roger Federer.

Este no sería el primer enfrentamiento entre ambas estrellas del tenis masculino en Miami, que reparte ahora 7,54 millones de dólares en premios, pues ambos realizaron una despiadada batalla en el 2005, que ganó Federer por 2,6, 6-7 (4/7), 7-6 (7/5), 6-3, 6-1.

Pero antes, Nadal tendrá que librarse de Berdych, décimo sembrado, mientras que Federer deberá vencer al local Andy Roddick (N.6) en cuartos y después en semifinales al ganador del duelo entre el ruso Nilolay Davydenko (N.4) y el serbio Janko Tipsarevic.

Nadal, quien tiene en su vitrina tres trofeos de Gran Slam y nueve de la Serie Masters, se encuentra en Miami en busca de su primer título del año, al igual que Federer.

El ibérico tiene las boletas a su favor frente a Berdych, aunque sabe que estará ante un rival peligroso, como el que despachó en la etapa previa, el estadounidense James Blake (N.9), a quien venció por 3-6, 6-3, 6-1.

En cuanto al próximo rival no me preocupa mucho quién es, sino más bien estoy enfocado en la etapa en que estoy del torneo (semifinales), incluso no pienso quién podría ser en la final, si es que llego”, aclaró Nadal.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: