Miguel Cabrera no podrá jugar en el tercer partido de Detroit por lesión

El tercera base venezolano Miguel Cabrera fue retirado de la alineación de los Tigres de Detroit este jueves, cuando se enfrenten contra los Reales de Kansas City, debido a los dolores que en el músculo cuádriceps de su  pierna izquierda.

Los médicos del equipo han dejado a Cabrera con la condición de observarlo día a día para convertirse en el primer lesionado importante que tienen en su plantilla en lo que va de la nueva temporada.

Cabrera fue el mejor fichaje que tuvieron los Tigres durante el descanso invernal, pero desde el campo de entrenamiento de primavera ya sintió rigidez en la parte lesionada aunque mantuvo toda la actividad y jugó en los partidos de exhibición.

El manejador de los Tigres, Jim Leyland, dijo que cuando llegó Cabrera a la sesión de calentamiento de bateo sintió la fuertes molestias y se tomo la mejor decisión que fue la de tener precaución.

Leyland explicó que podría mantener a Cabrera como un bateador emergente, pero prefería que no arriesgar al jugador venezolano en las acciones de campo.

Cabrera en los dos primeros partidos de la serie que los Tigres han perdido ante los Reales pegó un imparable en ocho turnos al bate y fue un cuadrangular solitario en el día inaugural para el equipo contra el abridor Gil Meche.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: